Alquiler de furgonetas Tres Cantos

Elige una furgoneta en Tres Cantos para tu mudanza que mejor encaje con tu presupuesto

Alquiler de furgonetas Tres Cantos: vehículos sin conductor, precios sin competencia

Para realizar el transporte de una mercancía, transportar una carga pesada, muebles, pasajeros o incluso tu propia mudanza, puedes encontrar en nuestro buscador el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Tres Cantos. Es muy sencillo, simplemente tienes que seleccionar un vehículo industrial entre las mejores ofertas, podrás de forma rápida y segura realizar un alquiler barato.

  • Gestionar un alquiler de furgoneta sin conductor se convierte en una cuestión de conveniencia y de ahorro de dinero, por qué moviéndote a tu ritmo conseguirás un presupuesto ajustado y a pesar de que es un trabajo estresante siempre pondrás más empeño y cuidado en tus objetos personales, olvídate de las costosas empresas de mudanzas, haz tu mismo el traslado en Tres Cantos con una furgoneta de alquiler.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Tres Cantos?

Nuestras furgonetas industriales no superan los 3.500 kilos, los tamaños disponibles parar alquilar un vehículo se clasifican en diferentes grupos. Estos tamaños estándar de furgonetas pueden realizar cualquier cosa, desde la sustitución de un vehículo averiado o el traslado completo de una casa con muebles, cajas y electrodomésticos. Las camionetas disponibles son:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³: perfectas para desplazarse por el centro de la ciudad.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: vehículos más solicitados (colchones, sofás, camas, etc.).
  • Furgonetas de Gran Volumen 12 / 14 m³: camionetas con el techo elevado.

Recuerda que para realizar un alquiler de furgoneta en Tres Cantos es necesario disponer de un carnet de conducir B1, el que utilizas con tu coche particular, ser mayor de 25 años y ser titular de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dura el alquiler (dependiendo de la camioneta, entre 200 /300 €)

Alquiler de vehículos Tres Cantos, haz una escapada por el norte de la capital

Tres Cantos es un joven municipio situado a pocos kilómetros de la capital de España, Madrid, se encuentra dirección norte y surgió en los años noventa a raíz de una segregación de la vecina población de Colmenar Viejo.

  • La ciudad: Tres Cantos es una ciudad moderna, con áreas verdes y parques urbanos, ofrece a sus habitantes un buena calidad de vida, a tan sólo 22 kilómetros al norte de la capital de España.
  • Otros datos: al ser una población relativamente nueva dispone de modernas calles, avenidas y parques bien diseñados y urbanizados. Las principales calle son el paseo de Viñuelas, la plaza de la Solidaridad y la avenida de los Encuartes donde se encuentra el Ayuntamiento, la Casa de Cultura y la fuente de la Peseta.
  • Accesos disponibles: sus comunicaciones a través de las vías de acceso por carretera con Madrid son muy buenas, la principal vía de comunicación para desplazarte con rapidez con una furgoneta o un coche de alquiler son: la M-607 una carretera gestionada por la Comunidad de Madrid con 44 km, se la conoce popularmente como la carretera de Colmenar Viejo.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Tres Cantos?

Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Tres Cantos se encuentra en la Avenida de la Industria, en la misma Gasolinera de Repsol, o en el Polígono Industrial Sector Pueblos. Puedes llegar a nuestras instalaciones en Sector Pueblos en autobús, tren o con tu vehículo particular.

  • Autobús: Líneas 5, 712 y 713.
  • Tren: Cercanías C4.
  • Coche: es una zona industrial, el aparcamiento es gratuito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Pedro

La oferta disponible de vehículos industriales en Tres Cantos no es muy buena, en mi caso concreto fui a recoger un camión industrial a San Sebastián de los Reyes, no tuve otra alternativa, deben mejorar y ampliar la flota

Puntuación: 2 de 5
Image

Santi

Precios asequibles, vehículo impecable con pocos kilómetros y con una limpieza muy buena, os los recomiendo...

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp