Alquiler de furgonetas Torrejón de Ardoz

Amplia flota de furgonetas y vehículos industriales en Torrejón, haz tu mudanza por poco dinero

Alquiler de furgonetas Torrejón de Ardoz: consigue el mejor precio en línea

Nuestro buscador está constantemente trabajando para ofrecerte las mejores ofertas con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Torrejón de Ardoz te mostramos siempre los precios más baratos. Te proporcionamos una flota de vehículos con diferentes tamaños para que puedas planificar tu mudanza.

  • Alquileres por horas: si has tomado la decisión de hacer un pequeño traslado o realizar unas compras que no requieren mucho tiempo, debes tener en cuenta la duración del alquiler. Las furgonetas por horas o tiempo limitado están disponibles de Lunes a Jueves un periodo mínimo de 4 horas.
  • Si quieres dedicarte al reparto de mercancía, puedes hacer uso de nuestras furgonetas de carga por periodos más largos, tenemos tarifas por días, semanas e incluso meses.
  • Utiliza nuestro servicio de atención al cliente si tienes duda sobre el tamaño del furgón. Ten en cuenta que según como cargas la camioneta puede influir que te quedes sin espacio, a veces, no es necesario alquilar una furgoneta más grande, solo se trata de saber escoger la apropiada.
  • Advertencia: La sobrecarga de una camioneta puede hacerla inestable cuando se conduce y afectará a su rendimiento (estabilidad y consumo de combustible).

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Torrejón de Ardoz?

Antes de alquilar una furgoneta, primero debes reservar una categoría concreta, simplificamos los segmentos de todos los vehículos industriales de carga para que te resulte muy sencillo reservar en línea:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de automóviles Torrejón, visita esta ciudad entre San Fernando y Alcalá, en el corredor del Henares

Torrejón de Ardoz se encuentra al este de la capital de España, en el área metropolitana de Madrid, a tan sólo 25 kilómetros, dentro del conocido como Corredor de Henares.

  • La ciudad: Torrejón de Ardoz, una ciudad con un rico pasado histórico y cultural que en las últimas décadas a experimentado un alto desarrollo industrial
  • Datos de interés: Torrejón dispone de una oferta de ocio muy buena, puedes ir de compras al Parque del Corredor que es un centro comercial. Si quieres disfrutar de algún espacio singular en la ciudad debes visitar La Casa Grande, un centro hotelero y artístico, con un Museo que posee obras de arte religioso.
  • Accesos: Su ubicación geográfica convierte a Torrejón en un importante centro de comunicaciones, conectado directamente con la A-2 o las autovías de circunvalación M-50 y M-45 que te permiten acceder rápidamente a Madrid. Su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Madrid "Adolfo Suárez" a tan sólo 12 km de distancia.

Aprovecha al máximo tu visita a Torrejón con un coche de alquiler, consulta nuestra amplia gama de automóviles y furgonetas. Su ubicación en el Corredor de Henares te permitirá hacer excursiones a otras localidades cercanas tan turísticas como: Coslada dirección sur y Alcalá de Henares dirección norte.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Torrejón?

Nuestra oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Torrejón de Ardoz se encuentra en el Polígono Industrial Torrejón, damos soporte logístico a todas las empresas y autónomos que pueden necesitar una furgoneta. La forma más rápida de llegar es a través de tu vehículo particular, pero si quieres hacer uso del transporte público estas son las opciones disponibles:

  • Autobús: líneas 261 y 280
  • Coche: zona industrial, aparcamiento gratuito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Santiago

Nuestra experiencia ha sido muy buena, la furgoneta estaba muy bien cuidada con pocos kilómetros, yo considero a este buscador totalmente recomendable

Puntuación: 4 de 5
Image

Nacho

Me cobraron una fianza de 150 euros, me la devolvieron o estaba ingresado en mi cuenta a los 3 días, tardaron algo más en hacer el ingreso porque yo la entregue durante un día festivo, o sea que no te hacen la devolución hasta el primer día laborable...

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp