Alquiler de furgonetas Vallecas

Si quieres ahorrar dinero alquila una furgoneta en Vallecas por internet

Alquiler de furgonetas Vallecas: tenemos furgonetas y carrozados con la mejor calidad/precio

¿Quieres ahorra tiempo y dinero? nuestro buscador te muestra las principales agencias de alquiler de furgonetas en Vallecas. A través de nuestro portal web puedes alquilar un furgoneta industrial para hacer una mudanza nuestra herramienta para formalizar tu reserva es simple, rápida y económica.

  • Todo es muy sencillo elige tu ciudad de partida y el furgón de alquiler que mejor se adapte a tu mudanza o transporte de objetos voluminosos, podrás realizar tu trabajo con vehículos nuevos de los principales fabricantes de automóviles.
  • Selecciona cuando tiempo quieres pasar en la carretera, puedes organiza tu alquiler por horas, este servicio está disponible de Lunes a Jueves por un periodo mínimo de 4 horas, alquilar una furgoneta por horas te garantiza un precio final más barato.
  • Las furgonetas de alquiler en Vallecas incluyen los impuestos Iva (21 %), el Kilometraje limitado de 300 Km/día, (pasados los kilómetros se paga una cantidad extra por kilómetro, el precio del kilómetro adicional se paga según furgoneta). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia.
  • Tienes la posibilidad de alquilar una furgoneta en Vallecas sin conductor con un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los gastos por accidente.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Vallecas?

Para algunos de vosotros, ponerse al volante de una furgoneta de alquiler para hacer una mudanza o transportar muebles puede que sea la primera vez. Debes elegir correctamente el tamaño con la capacidad de carga apropiada para poder transportar todos tus enseres personales, los modelos disponibles tienen volúmenes entre 3 m³ y 20 m³. Estos son nuestros vehículos industriales disponibles en Vallecas:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas,  altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Puedes aprovechar tu búsqueda si tienes la intención de alquilar una furgoneta de pasajeros, nuestros vehículos más familiares te permitirán viajar cómodamente hasta un máximo de 9 personas, algunas de estas furgonetas ofrecen una capacidad de maletero apreciable para transportar todo tu equipaje, estos son algunos de los modelos disponibles:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los pasajeros tienen un gran espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Vallecas, desplázate por tu cuenta por el Sur de Madrid

Vallecas es uno de los distritos de Madrid Capital, dejo de ser un pueblo hace muchos años para convertirse en un barrio en el Sur de Madrid, tiene una población cercana a los 90.000 habitantes.

  • La Villa de Vallecas: situado en la periferia, Vallecas está compuesto por los siguientes barrios; casco histórico de Vallecas, Santa Eugenia y el Ensanche de Vallecas.
  • Transportes con la capital: posiblemente uno de los barrios mejor comunicados con el resto de la capital, la Linea 1 del Metro de Madrid y una importante red de autobuses urbanos te permiten desplazarte con rapidez.
  • Datos de interés: la fiesta del Carmen durante el mes de Julio o la carrera de San Silvestre el 31 de Diciembre son sus celebraciones más importantes.

¿Cómo llegar a Vallecas? si te vas a mover con un coche de alquiler desde Vallecas puedes hacerlo principalmente por las autovías de circunvalación de Madrid: M-45 y la M-50.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Vallecas?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Vallecas se encuentra situada en la carretera de Villaverde a Vallecas en el Polígono industrial. Para poder recoger la furgoneta de alquiler es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño del furgón.

En estas instalaciones es posible dejar la furgoneta fuera del horario comercial, dispones de un buzón para depositar las llaves cuando finalices el alquiler. El empleado de la oficina revisará la furgoneta, si esta en perfectas condiciones procederán a realizar el abono de tu fianza a tu tarjeta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Baltasar

Buen trato al cliente, muy profesionales y muy serviciales con los clientes, lo recomiendo encarecidamente, los precios son baratos y las furgonetas las mantienen muy limpias y sin daños.

Puntuación: 4 de 5
Image

Alan

Vehículo reservado con varios días de anticipación por Internet para recoger un sábado en la oficina de Vallecas, pese a que lo hice con tiempo al final en la oficina me hicieron esperar casi 1 hora, problemas logísticos, eso es lo que me dijeron, muy mal, servicio poco profesional.

Puntuación: 1 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp