Alquiler de furgonetas San Sebastián de los Reyes

Reserva con tiempo una furgoneta de carga en nuestro buscador

Alquiler de furgoneta San Sebastián de los Reyes: precios muy competitivos en el Norte de Madrid

¿Planeas reubicar tu negocio o vivienda en San Sebastián de los Reyes?, es posible que necesites alquilar un furgón barato, a través de nuestro buscador podemos ayudarte, comparamos las principales agencias de alquiler de furgonetas en San Sebastián de los Reyes para que tu planificación relacionada con el transporte de todos tus enseres personales resulte más sencillo.

  • Ofrecemos un servicio dedicado a dar apoyo logístico a empresas, particulares y autónomos. Todas nuestras furgonetas se alquilan con el carnet B1, tan sólo necesitarás una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
  • Cuando preparas una mudanza nunca eres consciente de la gran cantidad de cosas que tienes (muebles, electrodomésticos, paquetes..), por eso hacemos un esfuerzo adicional para brindarte una flota de camionetas industriales con una excelente relación calidad-precio.
  • Nuestras furgonetas de alquiler en San Sebastián de los Reyes son nuevas, se entregan en perfectas condiciones, sin daños, limpias. Disponen de anclajes para sujetar la mercancía, de esa manera, tus objetos personales se pueden trasladar sin sufrir ningún daño.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en San Sebastián de los Reyes?

Saber elegir una furgoneta con el volumen de carga apropiado te permitirá realizar todo tu trabajo de una sola vez, de esa manera, evitas viajes innecesarios y ahorras combustible. Estas son algunas de nuestras furgonetas de alquiler sin conductor disponibles en S.S de los Reyes:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

San Sebastián de los Reyes aloja es su municipio una gran cantidad empresas, no sólo buscan vehículos comerciales, las furgonetas de pasajeros sufren una gran demanda para la movilidad de sus trabajadores a eventos, ferias, congresos etc, nuestra amplia flota compuesta por furgonetas / minibuses de pasajeros se compone de varios segmentos:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio un limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches San Sebastián de los Reyes, haz un recorrido por el norte de la capital de España

San Sebastián de los Reyes es un municipio de la provincia de Madrid, situada a 18 kilómetros al norte de la capital. Incluye las áreas de Ciudad del campo, Club de Campo, Fuente del Fresno, La Granjilla, Carrera y San Sebastián de los Reyes, nuestro servicio de furgonetas de alquiler va dirigido principalmente a estas localidades y a las poblaciones cercanas de Alcobendas, Colmenar Viejo, Algete, Cobeña y Paracuellos de Jarama.

  • La ciudad: San Sebastián de los Reyes ha crecido en gran medida gracias a la buena dotación de infraestructuras lo que permite a sus ciudadanos cubrir sus expectativas de ocio y calidad de vida. Cuenta con una buenas comunicación interurbanas, gracias al transporte público: autobuses, metro y tren de cercanías.
  • ¿Cómo llegar por carretera?: el acceso por carretera es excelente, no tendrás ninguna dificultad para poder desplazarte con un coche de alquiler, la principal vía de acceso es la autovía A-1 (autovía del Norte) y la autopista de peaje R-2. El acceso a las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas es relativamente rápido desde San Sebastián de los Reyes.

San Sebastián de los Reyes destaca por su gran dinamismo económico, numerosas empresas localización sus sedes de trabajo en esta localidad. También dispones de una gran oferta comercial, las grandes superficies y comercios ofrecen importantes zonas de ocio.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en San Sebastián de los Reyes?

Contamos con varias oficinas de alquiler de coches y furgonetas en San Sebastián de los Reyes con un personal experimentado que te facilitará un medio de transporte adecuado a tu presupuesto y necesidades, nos encontrarás en el "centro comercial Megapark".

En esta zona comercial se encuentra el IKEA, Leroy Merlin, Carrefour, etc. Es muy probable que necesites una furgoneta de alquiler por horas solo para trasladar tus compras, puedes hacerlo de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas por un precio mucho más barato.

Puedes utilizar varios medios de transporte público para llegar a nuestra oficina de S.S de los Reyes: con autobús o en tu coche particular.

  • Desde Madrid en Autobús: 156, andén 9, desde Plaza Castilla.
  • Autobús urbano: L4 y L7.
  • Coche particular: el aparcamiento es gratuito, no deberás abonar dinero para estacionar el auto.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Carmen

Utilizar este servicio de reservas es muy sencillo, comparan los precios en varias compañías a la vez, tú solo tienes que seleccionar la furgoneta de carga que mejor te convenga, según precio o capacidad.

Puntuación: 4 de 5
Image

Asier

Hay que tener cuidado con el tema de kilómetros porque si te pasas de lo que tienes asignado la furgoneta te puede salir muy cara, vigila antes de viajar la distancia aproximada, porque puede ser más barato contratar más días.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp