Alquiler de furgonetas Móstoles

Furgonetas de alquiler baratas, flota con vehículos industriales y carrozados en Móstoles

Alquiler de furgonetas Móstoles: traslada objetos voluminosos sin dificultad

Nuestros clientes tienen el compromiso que ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor de gran calidad, incluyendo una atención personalizada por teléfono para resolver cualquier duda que tengas, podemos ayudarte con las medidas de las furgonetas para elegir el tamaño y la capacidad correcta.

  • Para poder contratar una furgoneta de alquiler en Móstoles, simplemente tienes que indicar las fechas en nuestros buscador, al instante te mostraremos las tarifas disponibles, pronto vas a empezar a conocer porque somos el comparador que ofrece los alquileres baratos de furgonetas y carrozados en la zona Sur de Madrid.
  • Alquileres por horas: te has planteado realizar un traslado que es demasiado corto y no ves necesario alquilar una furgoneta 24 horas. Tenemos ese vehículo comercial que buscas por un tiempo limitado, nuestras tarifas por hora son flexibles y asequibles a tu bolsillo, de esa manera, no tienes por qué pagar por el tiempo que no manejas la furgoneta, tarifa mínima aplicable 4 horas, permitido de Lunes a Jueves.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Móstoles?

¿Es suficiente para ti rentar una camioneta pequeña tipo Renault Kangoo o puedes necesitar un furgón con un poco más de espacio de almacenamiento, tipo Mercedes Sprinter o el Renault Master? tenemos todo lo que buscas, furgonetas de carga y pasajeros de distintos tamaños, incluyendo furgonetas mixtas carga/pasajeros:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.
  • Turismo Mixto 5 plazas con un espacio amplio para maletas.
  • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas 9 pasajeros para viajar en familia.

El precio incluye el IVA (21 % ). 300 Km/día (precio/kilómetro adicional se paga aparte). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia (puedes contratar un seguro a de reembolso de franquicia). Deberás depositar una fianza entre 150 / 300 € con una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva.

Alquiler de automóviles Móstoles, ven a explorar este municipio al sur de la capital

Móstoles se encuentra en la comunidad de Madrid, después de la capital es la ciudad más poblada de Madrid, se ubica en el sur y tan solo la separan unos pocos kilómetros de distancia. Las comunicaciones son muy buenas, con excelentes conexiones, a través de una importante red de autobuses, tren de cercanías y el Metro.

  • La ciudad: Móstoles como ciudad dormitorio no es una ciudad muy turística, como muchas poblaciones cercanas a las grandes ciudad tienen más una denominación de ciudad donde muchos ciudadanos residen por las mejores condiciones económicas que obtienen.
  • Accesos por carretera: Si tienes que desplazarte con un coche o furgoneta de alquiler no tendrás ninguna dificultad, puedes conducir por la M-50, la Autovía A-5 o la R-5, todas estas carreteras te permiten un acceso rápido a la capital de España.

La zona sur de Madrid tiene una gran importancia para la economía de la comunidad, más de un millón de habitantes se ubican en este área donde se suman los municipios de: Navalcarnero, Alcorcón, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Fuentidueña de Tajo y Aranjuez.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Móstoles?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Móstoles se encuentra en el Polígono industrial Los Rosales, debido al importante tejido industrial del municipio esta sucursal da apoyo logístico a todas las empresas y autónomos que necesiten una furgoneta de carga.

¿Cómo llegar al Polígono industrial los Rosales? dependiendo de tu ubicación puedes llegar a través de diferentes medios de transporte publico: Metro, Autobús o Tren.

  • Autobús: líneas 4,521 y 529
  • Tren: cercanías C5
  • Metro: línea M-12
  • Coche: al ser una zona industrial el estacionamiento es gratuito

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Maria

He comparado a través de este buscador los diferentes proveedores con empresas de alquiler de furgonetas, y el mejor precio lo he obtenido en esta web, una furgoneta de 6 m3 por 29.90 €uros

Puntuación: 4 de 5
Image

Ramiro

Cuando seleccionas una furgoneta no sólo interesa obtener el precio más barato, has de buscar que la furgoneta esté en buenas condiciones y que tenga pocos kilómetros, en esta web solo trabajan con multinacionales.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp