Alquiler de furgonetas Ciudad Real

Reserva una furgoneta barata para realizar una mudanza

Alquiler de furgonetas Ciudad Real: benefíciate de las mejores condiciones por internet

¿Necesitas alquilar una furgoneta barata para mover o transportar objetos voluminosos que no entran en tu vehículo particular? encuentra lo que buscas con unos pocos clics en nuestro comparador, somos rápidos y eficientes, trabajamos con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Ciudad Real, todo a un precio inmejorable, nuestros alquileres baratos no tienen competencia.

  • Conduce con total tranquilidad gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas, además, puedes incluir con tu furgoneta un seguro de reembolso de franquicia a partir de 20 €/día, cualquier daño ocasionado quedará cubierto por la aseguradora.
  • Gestiona la duración del contrato: puedes optar por alquilar una furgoneta por horas, a veces, tan sólo tienes que hacer un pequeño traslado por tiempo limitado, este servicio de alquileres por horas está disponible de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas.
  • ¿Tienes tu vehículo averiado en el taller?, pues eso no tiene porqué ser un problema, durante la reparación puedes alquilar una furgoneta de sustitución, de esa manera, podrás seguir trabajando sin dificultad, selecciona la tarifa que mejor te convenga: días, semanas o larga duración.

¿Qué capacidad tiene las furgonetas de carga en Ciudad Real?

Nuestro servicio de furgonetas de alquiler en Ciudad Real ofrecen la posibilidad de llevar una carga útil de más de 900 kilos, ofrecemos vehículos aptos para el uso previsto para asegurar que nuestros clientes puedan hacer su trabajo. Esto es sólo una selección de lo que ofrecemos, sea cual sea tu necesidad, podemos ayudarte a encontrar la furgoneta industrial de carga que buscas.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.
  • Turismo Mixto 5 plazas: con espacio amplio para maletas.

Si viajas en familia puedes contratar en nuestra oficina un monovolumen de 7 plazas o una furgoneta de pasajeros de 9 plazas, esta es la forma más cómoda de viajar todos juntos.

Alquiler de automóviles Ciudad Real, disfruta visitando los lugares de interés en la provincia

Ciudad Real una ciudad situada en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, se extiende en el Campo de Calatrava y refleja lo que se ha venido a llamar una estampa típicamente manchega.

  • La ciudad: Ciudad Real puede ser un destino desconocido para algunas, quizás por encontrarse en tierra de nadie, un lugar de paso, pero el visitante que decida visitarla se va encontrar con una provincia con unos espacios naturales protegidos únicos como son los Parques Nacionales de Cabañeros y el de las Tablas de Daimiel.
  • Lugares de interés: Quizás uno de los emblemas de la región son los molinos de viento, quien no conoce este escenario de las aventuras del famoso caballero Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes. Si eres un amante del buen comer puedes disfrutar de su gastronomía o de sus vinos, muchos turistas realizan una ruta del vino por La Mancha, para degustar los famosos vinos de Valdepeñas.

¿Cómo llegar a Ciudad Real? puedes viajar a la Estación de tren Ciudad Real - Central, desde donde se ofrecen los servicios ferroviarios de larga distancia, y media distancia. Esta estación hace de nexo de unión de la línea de Alta velocidad que une Madrid con Sevilla. Si vas a desplazarte con un vehículo de alquiler podrás hacerlo por una importante red de carreteras:

  • A-43: autovía de Extremadura, une Valencia-Ciudad Real-Mérida.
  • A-41: esta autovía se prolonga desde la A-43 facilitando la conexión entre Ciudad Real y Puertollano.
  • N-401: esta carretera de 108 km une dirección norte Ciudad Real con Toledo
  • N-420: carretera transversal con 800 kilómetros une las ciudades de Córdoba-Ciudad Real-Tarragona.
  • N-430: carretera que atraviesa España de oeste a este, conecta las ciudades de Badajoz-Ciudad Real-Albacete.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Ciudad Real?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Ciudad Real se encuentra en la Estación de Tren AVE Ciudad Real, ubicada en la avenida de Europa, puedes desplazarte en transporte público para recoger tu furgón, si decides optar por acercarte con tu vehículo particular en las inmediaciones de la estación encontrarás aparcamientos gratuitos. Para formalizar el alquiler deberás cumplir unos requisitos:

  • Necesitas una tarjeta de crédito o débito para depositar una FIANZA.
  • Carnet de conducir B1, ser mayor de 25 años
  • Consulta nuestras tarifas en línea, podrás realizar un alquiler por días, semanas o larga duración.

Estas instalaciones permiten al cliente realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente tendrás que dejar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el deposito de combustible y que no tenga ningún daño el vehículo, si todo es correcto cerrará el contrato de alquiler.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marcos

Todos las furgonetas que he alquilado con ellos están nuevas, si haces como yo muchos kilómetros lo que buscas principalmente son furgones que se encuentren en buen estado, en esta compañía los tienen.

Puntuación: 4 de 5
Image

Diego

La principal ventaja de un sistema de reservas como este lo encuentra en el precio, son vehículos industriales de varios tamaños perfectos para desplazar una mercancía. He reservado una Iveco Daily de 12 m3 por 60.37 €uros todo incluido.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp