Alquiler de furgonetas Puertollano

Amplia flota furgonetas industriales en Puertollano hasta 12 m³, precios económicos

Alquiler de furgonetas Puertollano: no te pierdas nuestras mejores ofertas por internet

Si está planeando alquilar una furgoneta barata, puedes utilizar nuestro buscador para hacer una comparativa de las mejores ofertas de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Puertollano, te ayudaremos a que tu trabajo, traslado o mudanza siga adelante sin problemas.

Contamos con una amplia flota de vehículos industriales que tienen distintas capacidades de carga para gestionar desde un pequeño movimiento de cajas hasta un vehículo de grandes dimensiones que te permita mover un objeto voluminoso.

  • Antes de gestionar la reserva y elegir la furgoneta en Puertollano, deberías tener claro ¿cuanto tiempo la quieres alquilar? a veces sólo la necesitas para un traslado puntual o la compra de un electrodoméstico o mueble que no entra en tu coche particular, los alquileres por horas son la mejor opción, este servicio esta disponible de Lunes a Jueves con un contrato mínimo de 4 horas.
  • Trabajamos con compañías de confianza, solo mostramos las tarifas más competitivas de las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor que disponen de una variada flota, NO trabajamos con furgonetas de particulares, no pueden ofrecerte vehículos nuevos.
  • Nuestras furgonetas de alquiler en Puertollano son de última generación, ofrecen consumos de combustible y emisiones muy bajos. Están perfectamente adaptadas a los clientes, es decir, disponen de amarres para sujetar la mercancía, además las paredes disponen de paneles para que no se golpeen tus objetos personales y puedan sufrir daños.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Puertollano?

Contratar una camioneta sin conductor para una mudanza es una opción práctica y económica, pero saber que tamaño tienes que alquilar puede ser la parte difícil. Si te surgen dudas sobre el tamaño del furgón puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te resolveremos tus dudas. Estas son los furgonetas industriales disponibles en Puertollano:

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo, perfectas para conducir por el centro de la ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: Citroen Jumper, las más solicitadas, son muy versátiles.
  • Vehículos Industriales Gran Volumen 12 m³: Iveco Daily con techo elevado.
  • Camión carrozado 18 m³: son perfectos para realizar mudanzas con objetos voluminosos.
  • Turismo Mixtos: furgones pequeños de 5 plazas con espacio trasero para llevar herramientas.

Alquiler de automóviles Puertollano, ven a conocer la comarca del Campo de Calatrava

Puertollano es una ciudad dentro de la provincia de Ciudad Real en la comunidad de Castilla La Mancha, cuenta con una población aproximada de 48 mil habitantes.

  • La ciudad: Puertollano se encuentra prácticamente en el centro de la provincia, a tan sólo 35 kilómetros de la capital Ciudad Real. Por su ubicación geográfica las comunicaciones son muy buenas.
  • Lugares de interés: su principal atractivo arquitectónico es la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, sus orígenes datan del siglo XVI. Otros lugares de interés son el paseo de San Gregorio, en pleno centro de la ciudad, donde se encuentran los edificios más emblemáticos de Puertollano.
  • Datos de interés: antiguamente era un pueblo minero de carbón, en la actualidad solo queda una mina como testimonio de su pasado. A dejado de ser una localidad minera para convertirse en el centro industrial más importante de la región, alberga una de las refinerías de petróleo más importantes del país.

¿Cómo llegar a Puertollano? puedes viajar en tren, hasta la estación de tren AVE / Renfe Puertollano. Si decides viajar con un coche de alquiler puedes hacerlo por la vía principal la N-420, el tramo entre Puertollano y Ciudad Real se encuentra desdoblado en la A-41.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Puertollano?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Puertollano se encuentra en la estación de tren AVE / Puertollano. Esta oficina dispone de un servicio de entrega de vehículos fuera del horario comercial, puedes depositar la llave de la furgoneta en un buzón de seguridad. Para poder retirar tu furgón es necesario cumplir estos requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Carlos

Deberían explicar mejor lo del seguro de reembolso, porque cuando llegas a la oficina te intentan vender su seguro a todo riesgo, al final son dos productos que se solapan y crean confusión a la hora de alquilar una furgoneta.

Puntuación: 3 de 5
Image

Luis

En la zona es quizás la empresa con los precios más competitivos y con las furgonetas en mejor estado, renuevan flota cada año y eso se nota a la hora de reservar con ellos, lo vehículos están impecables

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp