Alquiler de furgonetas Toledo

Compara precios furgonetas baratas ¡Reserva hoy mismo!

Alquiler de furgonetas Toledo: precios ajustados que se adaptan a todos los presupuestos

Somos un comparador especializado en la búsqueda de un medio de transporte que te facilite tu mudanza, reparto de mercancías o simplemente sustituya un vehículo averiado, sabemos como ayudarte, te mostramos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Toledo para que te resulte más sencillo elegir un vehículo industrial adecuado.

  • A la hora de realizar una mudanza puedes contratar una empresa que te lo gestione o realizar tu mismo el trabajo, si decides alquilar una furgoneta en Toledo podrás hacer el trabajo de forma más eficiente , recuerda que solo ponemos el vehículo, nos enfocamos en facilitar tu movilidad.
  • Todos nuestras furgonetas disponen de anclajes para sujetar tus objetos personales. Si necesitas materiales de embalaje, cajas, carretillas, papel burbuja o cuerdas tienes que llevarlas tu mismo.
  • ¿Cuanto tiempo puedo reservar un furgón?: te ofrecemos alquileres por horas, días, semanas o meses, tu tienes que organizar tu tiempo.
  • ¿Qué documentación necesito para formalizar el alquiler?: es obligatorio un carnet de conducir B1 y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Móstoles?

Ofrecemos una amplia selección de furgonetas de alquiler sin conductor, para uso comercial o traslados, planifica tu trabajo con nuestras furgonetas de última de generación de bajo consumo con tarifas muy asequibles, ofrecemos alquileres baratos cuando lo necesites. Sigue algunos de nuestros consejos antes de alquilar una camioneta:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.
  • Furgonetas para pasajeros: elige una furgoneta mixta carga / 6 pasajeros o furgonetas de 9 plazas para viajar en grupo o familia.

Alquiler de automóviles Toledo, una ciudad que no te puedes perder

Toledo además de ser una de las capitales más importantes de España, turísticamente hablando, su provincia cuenta con una gran cantidad de pueblos que raro es que no encuentres una iglesia o una armoniosa plaza mayor que te deje con la boca abierta.

  • La ciudad: Toledo es una ciudad monumental por excelencia, se la conoce como la ciudad de las tres culturas, es la capital de Castilla La Mancha, y como no podía ser de otra forma esta considerada como una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Datos de interés: Para descubrir lo más interesante de esta ciudad debes en la oficina de turismo en la Puerta de Bisagra, s/n o en la oficina de turismo municipal que se encuentra en la plaza del ayuntamiento, en ambos sitios encontrarás mapas, itinerarios y mucha información que no te dejara indiferente.
  • Accesos disponibles: las vías principales por carretera para desplazarse con una furgoneta desde Toledo son la autopista A-42, autovía de Toledo y la AP–41. Si vas a viajar a Madrid deberás recorrer una distancia de 75 km hasta la capital.

No solo vas a disfrutar de una ciudad monumental, si te gusta disfrutar de la mejor gastronomía en Toledo ofrece una gran variedad de ingredientes de cocina toledana y manchega, donde destaca sobretodo el aceite, el vino y sus quesos.

¿Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches y furgonetas en Toledo?

Nuestra oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Toledo están estratégicamente ubicadas en Polígonos Industriales (Santa María de Benquerencia) y en la estación de Tren Toledo, cuando hayas seleccionado la furgoneta recibirás un correo electrónico con la información detallada del vehículo seleccionado, indicándote la dirección exacta de la oficina y el proveedor:

  • Polígono Santa María de Benquerencia
  • Estación de Tren Toledo

¿Cómo llegar al Polígono Santa Maria de Benquerencia (Toledo)? dispones de varias líneas de autobuses dependiendo de tu ubicación en Toledo.

  • Autobús: líneas 62, 91 y 92.
  • Coche: por la carretera N-400, une Toledo con Cuenca. Podrás sin dificultar aparcar tu auto, estacionamiento gratuito.

¿Cómo llegar a la Estación de Toledo? dispones de varias líneas de autobuses, taxi o coche particular.

  • Autobús: líneas 61, 62 y 92.
  • Taxi: en la calle encontrarás varias paradas de taxis.
  • Coche: el aparcamiento es de pago, no encontrarás estacionamiento gratuito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Pedro

Resulta que alquilamos una furgoneta de 12m3 para transportar unos muebles y unos colchones, tuvimos un pequeño problema con la furgoneta que la puerta de atrás no se abría, llamamos y nos la cambiaron por otra igual rápidamente, la verdad es que fueron bastante eficientes..

Puntuación: 4 de 5
Image

Maria

Buena atención telefónica, pude realizar la reserva por teléfono, buenas furgonetas muy bien cuidadas.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp