Alquiler de furgonetas Soria

Furgonetas baratas en Soria para empresas, autónomos y particulares

Alquiler de furgonetas Soria: selecciona tu vehículo en tiempo real

¿Has decidido mudarte de casa u oficina? es muy probable que necesites alquilar una furgoneta de carga para realizar este movimiento, olvídate de utilizar tu coche particular para mover objetos pesados y voluminosos no es una gran idea, utiliza nuestro buscador de alquiler de furgonetas en Soria.

  • Antes de alquilar tu furgoneta sin conductor debes buscar las mejores ofertas, a través de nuestro comparador obtendrás un listado de los vehículos industriales disponibles con todas las agencias de alquiler de furgonetas en Soria.
  • Compara precios, condiciones o elige la ubicación de la agencia, en cuanto tengas claro que has encontrado la compañía de alquiler con el vehículo que necesitas, haz la reserva de la furgoneta de carga con tiempo.
  • Recuerda que todos nuestros vehículos industriales incluyen el 21% IVA, un kilometraje limitado con 300 km/día y el seguro a terceros con franquicia (el valor de la franquicia varía según el tamaño del furgón entre 900/1.200 €).

¿Que capacidad tienen las furgonetas de carga en Soria?

Elegir correctamente una furgoneta de alquiler te facilitará tu traslado desde Soria, con nuestro servicio puedes ahorrar tiempo y dinero. Recuerda tener preparado todo tus enseres personales, si lo tienes embalado empieza a cargar la furgoneta con los objetos más pesados primero, termina con la mercancía más liviana o cajas llenas de ropa, etc. Estos son los vehículos comerciales disponibles en Soria:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas,  altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.

Alquiler de coches Soria, disfruta de tu estancia en un destino sorprendente

Soria es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, pese a ser una capital de provincia su población no supera los 40.000 habitantes.

  • La ciudad: Soria se encuentra a orillas del río Duero, carece de industria, su principal motor económico está vinculado a la industria agroalimentaria y principalmente al sector servicios, relacionado con el turismo.
  • Lugares turísticos: destacan principalmente los muchos edificios religiosos: la ermita del santuario, el claustro de San Juan de Duero, la iglesia de Santo Domingo, etc..
  • Datos de interés: cabe destacar la gran oferta de espacios verdes que ofrece Soria y la provincia, el principal se encuentra en el centro de la ciudad, Alameda de Cervantes.

¿Cómo llegar a Soria? alquilar un coche en Soria puede ser una gran idea, dispone de un importante nudo de comunicaciones para que puedas desplazarte con rapidez por carretera, las principales vías de comunicación son:

  • N-122: carretera nacional une Zaragoza con la frontera de Portugal (pasa por Soria - Valladolid y Zamora).
  • N-111: carretera nacional que une las ciudades de Madrid con Pamplona.
  • N-234: carretera nacional que une las ciudades de Burgos con Teruel.
  • SO-20: esta carretera de circunvalación te permite conducir tu vehículo o furgoneta evitando el centro de Soria algo más congestionado de trafico.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Soria?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Soria se encuentra ubicada en el centro de la ciudad entre la carretera nacional 234 y la plaza de toros. Recuerda que para poder recoger una furgoneta de alquiler debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño del furgón.

Cuando hayas terminado el alquiler y estés de vuelta en la agencia puedes dejar tu furgoneta fuera del horario comercial depositando la llave en un buzón. Solo quedará que el empleado haga un inventario de la devolución el primer día laborable, si todo es correcto dará por cerrado el alquiler y te abonarán en tu tarjeta el dinero de la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Carlos

La flota de furgonetas en Soria es algo escasa, deberían ampliar el servicio cada vez hay más demanda, pero si no ponen suficientes coches perderán clientes.

Puntuación: 3 de 5
Image

Bruno

Buena experiencia con la furgoneta de alquiler, no tuve ninguna incidencia. El vehículo tenía una carrocería algo dañada, pero el empleado se preocupó en indicar todos los daños en el contrato.

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp