Alquiler de furgonetas La Rioja

Alquileres baratos La Rioja, amplia gama de furgonetas industriales desde 3 m³ hasta 18 m³

Alquiler furgonetas baratas La Rioja, Logroño

Una de las mejores opciones para transportar mercancías de un lugar a otro de La Rioja y acabar con la molestia de hacer varios viajes con tu automóvil particular, es a través de la contratación de un vehículo de carga a través de nuestro buscador de alquiler de furgonetas en La Rioja.

  • Las furgonetas de carga disponen de una caja ​​para transportar mercancías de un lugar a otro. El tamaño de estos vehículos depende de su capacidad para mantener la carga y los requisitos de las personas que utilizan estas furgonetas o camiones.
  • El diseño de estos vehículos pueden ser similares a las furgonetas de pasajeros en caso de los tamaños más pequeños, pero los más grandes son como los camiones. La capacidad de los camiones de carga es mucho más amplio que las furgonetas convencionales.

Los vehículos de carga son generalmente utilizados por las empresas de mensajería, o las industria manufactureras. Estos son algunas de las furgonetas industriales disponibles en La Rioja:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Características de las furgonetas de carga para mercancías

La característica básica de los Vehículos de carga es que están diseñados para facilitar el transporte de mercancías. Esto significa que necesitan tener un espacio adecuado, puertas traseras correderas con instalaciones de rampa para permitir un acceso rápido y fácil para realizar la carga y descarga de los objetos más pesados.

  • Un vehículo de carga puede ser en forma de caja, de remolque o semi-remolque y también puede ser diseñados de tal manera, que pueden llevar a cualquier tipo de bienes, algunas furgonetas refrigeradas se utilizan para el transporte de mercancías frías.
  • Dado que el objetivo principal de estos vehículos es el transporte de mercancías, no tienen ventanas en el área de carga trasera. Algunos fabricantes sustituyen la parte trasera de cristal con paneles sólidos.
  • Una de las mejores opciones para el transporte de mercancías son las furgonetas de carga, la mejor opción es alquilar un vehículo de carga y olvidarse de tu coche para transportar una mercancía.

Realiza una pequeña mudanza en La Rioja con un furgoneta de alquiler

Las furgonetas de carga están generalmente diseñados para tener dos partes en el que el extremo frontal tiene la caja de la cabina que incluye el conductor y el pasajero y el segundo extremo tiene espacio de almacenamiento para las mercancías. En los casos en que la carga que se transporta es grande y pesado, se pueden usar camiones de caja. Estos camiones tienen caja caja aparte, como las zonas de carga que se sientan en un marco.

  • Mientras que en la mayoría de los casos no se puede acceder a las zonas de carga de estos camiones desde la cabina, algunos fabricantes de modificar el diseño para permitir el acceso a la sección de carga de la propia cabina. Estos camiones son ideales para transportar artículos grandes como muebles, electrodomésticos, grandes cajas, etc
  • Las secciones de carga de estos vehículos por lo general tienen un piso de carga de aluminio que es completamente plana o una superficie de gran capacidad para facilitar el almacenamiento.

Alquiler de coches y furgonetas en La Rioja

La pequeña provincia de La Rioja se distingue por su tierra de color ocre y cielos azules, y sobretodo por su famoso vino (la región vinícola también incluye pequeñas partes del vecino País Vasco y Navarra). Reserva un coche de alquiler para viajar por La Rioja, una de las regiones vitivinícolas más famosas de España. La región también ofrece una excelente oferta gastronómica, quizás influenciada por hacer frontera con el País Vasco. A todo esto debes agregar pintorescos pueblos con una oferta turística muy amplia.

  • Para acceder fácilmente a La Rioja puedes volar directamente al aeropuerto internacional de Bilbao, que está a solo 90 minutos de distancia en coche de Logroño, su capital.

 

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Luis

Buen precio, furgoneta en perfectas condiciones, sin daños aparentes, una mudanza de un sólo día me salió por 44.90 €, precio competitivo, sin complicaciones.

Puntuación: 4 de 5
Image

Saul

Se puede hacer la reserva con antelación para obtener un precio más barato, las furgonetas de todos modos no son tan económicas como en otras ciudades españolas, principalmente por que la oferta es muy limitada, deben mejorar el servicio y ampliar la flota.

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp