Alquiler de furgonetas Jerez de la Frontera

¿Buscas una furgoneta para una mudanza en Jerez? ofertas por internet, precio más barato

Alquiler de furgonetas Jerez de la Frontera: ofrecemos un servicio excepcional por internet

¿Has comprado algunos muebles o tienes que trasladarlos y no entran en tu vehículo particular? siempre puedes alquilar una furgoneta barata en nuestro buscador. Te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Jerez de la Frontera, ponemos a tu disposición una furgoneta que te facilite la mudanza. Al terminar el alquiler en Jerez, tan solo tienes que dejar el vehículo en la misma sucursal donde la recogiste.

  • Nuestras agencia de alquiler de furgonetas sin conductor ofrece un servicio muy económico, si andas buscando alquileres baratos, somos tu agencia en Jerez de la Frontera, podrás seleccionar entre una amplia gama de vehículos industriales.
  • Cuando se trata de hacer una mudanza generalmente requiere mucho tiempo y trabajo, pero a veces, puede ser un simple traslado. ¿Porqué vas a pagar la tarifa de un día si puedes alquilar una furgoneta por horas?, nuestro alquileres por horas están disponibles de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas, deberás encajar tu traslado durante estos días.
  • Si tienes una empresa, eres autónomo o simplemente un particular puedes padecer una avería con tu furgón, no dejes de trabajar por un improvisto, puedes alquilar una furgoneta de sustitución mientras tu auto está en el taller, selecciona la tarifa según el tiempo de paralización, tenemos precios por días, semanas e incluso meses.

¿Que capacidad tienen las furgonetas de carga en Jerez?

Si ya tienes claro la duración del alquiler, ahora tienes que saber elegir el tamaño de la furgoneta, seleccionar el furgón apropiado te permitirá ahorrar dinero y tiempo, harás menos viajes y no consumirás tanto combustible. Estos son los vehículos industriales disponibles en Jerez:

  • Furgoneta pequeña 3/4 m³: medidas 1.85 m x 1.55 m x 1.41 m.
  • Furgoneta mediana 5/6 m³: medidas 2.5 m x 1.4 m x 1.5 m.
  • Furgoneta grande 11/12 m³: medidas 3.2 m x 1.7 m x 1.82 m.
  • Furgoneta gran volumen 14 m³: medidas 4.3 m x 1.7 m x 1.9 m.
  • Camión Carrozado 20 m³: medidas 4 m x 2 m x 2 m.

No todo es trabajo en esta vida, también puedes necesitar una furgoneta para viajar con un grupo de amigos o familiares, Jerez de la Frontera es un destino maravilloso, por eso, te facilitamos otro tipo de vehículos familiares con asientos para los pasajeros y espacio para las maletas:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos para los ocupantes, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de vehículos Jerez de La Frontera, olvídate del transporte publico

Jerez de la Frontera es una ciudad cautivadora e histórica, dentro de la provincia de Cádiz en la comunidad autónoma de Andalucía. Con una población que sobrepasa los 200.000 mil habitantes.

  • La ciudad: ofrece un ritmo de vida bastante tranquilo a lo largo del año, considerada como la capital de las tradiciones flamencas, el vino de jerez y la equitación. Emerge de su tranquilidad durante la celebración de la Feria del Caballo en mayo o la celebración de la vendimia a finales de septiembre.
  • Lugares turísticos: debes recorrer con calma su casco histórico con claros vestigios de su época de ocupación árabe. Podrás disfrutar de algunas plazas muy bulliciosas (Plaza del Arenal) hasta llegar a la impresionante fortaleza árabe (El Alcázar) del siglo XI, uno de los principales atractivos de la ciudad.
  • Datos de interés: Jerez es famoso por los caballos, es obligatorio visitar la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Encontrarás a hermosos caballos andaluces entrenando para sus bailes, un verdadero espectáculo ecuestres.

¿Cómo llegar a Jerez? puedes volar al aeropuerto de Jerez, se encuentra a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad. Si te desplazas con un vehículo de alquiler no tendrás ningún problema, Jerez se encuentra en una encrucijada de importantes carreteras:

  • Autovía del Sur A-4: conecta las ciudades de Madrid con Cádiz, pasando por Córdoba y Sevilla.
  • Autopista AP-4: une Sevilla con Cádiz es una vía de comunicación rápida con peaje.
  • Carretera autonómica A-381; conecta Jerez con Los Barrios casi llegando a Algeciras.
  • A-384: Autovía andaluza que une las localidades de Jerez con Arcos de la Frontera.
  • A-480: Autovía andaluza que une las localidades de Jerez con Chipiona.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Jerez de la Frontera?

Tenemos varias sucursales de alquiler de coches y furgonetas en Jerez de la Frontera, se encuentran en la estación de tren Jerez, en la Plaza de la Estación, s/n. La otra oficina la tenemos en la Avda Tío Pepe, en la Ctra. Madrid-Cádiz.

  • Estas oficinas permiten al cliente poder dejar la furgoneta fuera del horario comercial, debes dejar la llave en el buzón. Cuando entre el empleado comprobará que la camioneta no tenga ningún desperfecto y este llena de combustible, si todo es correcto, te abonarán la fianza en tu tarjeta de crédito o débito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Eduardo

Necesitaba una furgoneta grande, o eso creía yo, hablando con atención al cliente me recomendaron una más pequeña porque me iba a sobrar bastante espacio, al final, tenían razón, he pillado una más pequeña y además me ha salido más barata. He quedado satisfecho con mi expeiriencia en esta empresa

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp