Alquiler de furgonetas Cádiz

Amplia flota de furgonetas de alquiler y carrozados en Cádiz hasta 18 m3, precios baratos.

Alquiler de furgonetas en Cádiz, hazte tu mismo el presupuesto

Realizar una mudanza con un medio de transporte adecuado no es muy complicado, lo que debes tener claro es que hacer un traslado con tu coche particular de inicio no es una buena idea.

Cuando alquilas una furgoneta de carga el número de viajes se recude drásticamente, y es que como te puedes imaginar una empresa especializada en el alquiler de furgonetas en Cádiz puede ofrecerte una gran variedad de vehículos que te permitirá organizar tu trabajo con relativa facilidad.

Por ese motivo te recomendamos alquilar una furgoneta barata a través de nuestro buscador tendrás para elegir diferentes tarifas; por horas, días o semanas y por supuesto una gran oferta con las distintas agencias especializadas en el alquiler de este tipo de vehículos industriales ubicadas en la Bahía de Cádiz.

¿Qué tipo de furgonetas de carga en Cádiz puedo reservar?

Garantizamos un compromiso y calidad con todos nuestros clientes, tanto si necesitas una furgoneta de alquiler o un camión carrozado, nuestras ofertas están destinadas al cliente final, empresas, particulares o autónomos, incluimos todo lo necesario para que puedas contratar un furgón de carga de forma rápida, sencilla y segura.

Si estás buscando un vehículo industrial de mayor capacidad, podemos ofrecerte un camión con caja de 3.500 kg. Otros vehículos disponibles son:

  • Furgonetas de carga pequeña entre 3/4 m³
  • Furgonetas Media carga de 7 m³ y 10 m³
  • Furgones de Gran capacidad de 12 m³ y 14 m³
  • Carrozado hasta 18 m³ con/sin plataforma elevadora
  • Furgonetas Mixtas pasajeros/carga de 6 plazas

La "Tacita de Plata", Cádiz

Como todo el mundo sabe a Cádiz se la conoce como la "Tacita de Plata", su historia nos indica que es la ciudad más antigua de Occidente, por ella han pasado unas cuantas culturas y pueblos dejando cada una algo de su imprenta.

Una ciudad abierta al mar, que durante largos siglos permitió a Cádiz tener una frenética actividad comercial lo que llevó a Cádiz a un esplendor económico y cultural. Cádiz es una ciudad muy turística, su clima y en especial su gente convierte a la ciudad en un destino muy atractivo.

En Cádiz lo primero que destaca es su Catedral, que es visible desde el mar, una imagen muy representativa en todas las postales, con su famosa cúpula recubierta de azulejos dorados.

Si decides pasear por el casco histórico, descubrirás calles estrechas y pequeñas plazas rodeadas de barrios muy populares como La Viña, que es el barrio de los pescadores, el Mentidero, Santa María o El Pópulo.

¿Dónde debería dirigirme para alquilar una furgoneta en Cádiz?

Tenemos varias sucursales en Cádiz para que puedas alquilar una furgoneta de carga, si te encuentras en la ciudad puedes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en la Zona Franca o en la estación de tren, en ambas instalaciones tenemos una flota disponible con diferentes tamaños.

Si necesitas contratar vehículos con mayor capacidad de carga, entonces debes dirigirte a nuestra oficina que se encuentra en Puerto Real, en estas instalaciones disponemos de vehículos industriales hasta 18 m³.

.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Raul

Las furgonetas están prácticamente nuevas, si quieres reservar un vehículo especial debes realizar la petición con tiempo porque la oficina de Cádiz tiene una flota algo limitada

Puntuación: 4 de 5
Image

Mercedes

He reservado una furgoneta de gran volumen de 12 m3, suficiente para una pequeña mudanza de un piso de 3 habitaciones.

Puntuación: 5 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?