Alquiler de furgonetas Cantabria

Alquileres baratos Santander, precios sin competencia ¡Compruébalo!

Alquiler de furgonetas baratas Cantabria, Santander

Puedes utilizar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Cantabria para trabajo o vacaciones, nuestros vehículos industriales pueden ser muy útiles para realizar una mudanza sin dificultad. Disponemos de una sucursal en Santander para que puedas alquilar una furgoneta barata por internet.

  • Elige la furgoneta apropiada, no te dejes llevar solo por el precio más barato, tómate tu tiempo para pensar en tus necesidades específicas antes de hacer reservar un auto.
  • Comparar tarifas: no pases por alto las comparaciones de precios entre las distintas agencias de alquiler de furgonetas sin conductor. Bajo ciertas condiciones, puedes encontrar grandes descuentos.
  • Elegir la duración de tu contrato; si ya tienes claro el tamaño de la furgoneta de carga, tan sólo te queda elegir la duración del alquiler por horas, días o semanas.
  • No te olvides que todas nuestras furgonetas son nuevas, si te decides por el alquiler de una furgoneta a particulares, te puedes encontrar con un vehículo más viejo con muchos kilómetros ¿por que vas a pagar más dinero si puedes obtener un alquiler barato en Cantabria?.

¿Qué furgonetas de carga están disponibles para alquilar en Cantabria?

Seguramente tu actividad profesional requiere del uso de un vehículo eficiente y efectivo, damos apoyo logístico a empresas, particulares y autónomos. Nuestras furgonetas industriales para tu mudanza tienen la carga útil adecuada. Ofrecemos todo tipo de vehículos para satisfacer tus necesidades, desde vehículos comerciales hasta carrozados que no superan los 3.500 kg.

  • Vehículo Mixto: vehículo comercial pequeño como la Citroen Berlingo mixta de 5 plazas. Puedes transportar fácilmente tus pequeños artículos, cajas o maletas.
  • Furgonetas pequeñas 3 m³ (Renault Kangoo), perfectas para circular por ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³ (Peugeot Expert), son las furgonetas más demandadas por ser muy manejables, perfectas para ir de de compras al IKEA o un centro comercial.
  • Furgonetas grandes 10 m³ (Renault Master), estos vehículos son muy útiles para transportar electrodomésticos y muebles.
  • Furgonetas gran volumen 12 m³ (Peugeot Boxer L2H2): si necesita transportar cajas de electrodomésticos, muebles u objetos pesados ​​y voluminosos.
  • Carrozado 20 m³: para los profesionales de la construcción o la industria, tenemos camiones diseñados para transportar materiales para obras.

Alquiler de coches y furgonetas de pasajeros en Cantabria

Cantabria se encuentra a orillas del Mar cantábrico, su capital es Santander. Limita con el Principado de Asturias, País Vasco en el este y Castilla y León en el sur. Debido a su clima húmedo y lluvioso, el paisaje en Cantabria es muy exuberante, hay varios parques nacionales y reservas naturales.

El turismo rural es muy popular en Cantabria. Quizás por ese motivo el aumento de las reservas para viajar en familia y disfrutar del campo son importantes durante los meses de verano. Para garantizar tu movilidad te recomendamos alquilar un vehículo con tiempo. Si tienes quieres contratar una furgoneta de pasajeros para moverse todos juntos, estos son los minibuses disponibles:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: los asientos son especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp