Alquiler de furgonetas Úbeda

Alquileres baratos, reserva un furgón con antelación a través de nuestra web

Alquiler de furgonetas Úbeda: encuentra los precios más económicos por internet

Ofrecemos una gran cantidad de información en nuestra web sobre el alquiler de furgonetas en Ubeda, así que si necesitas realizar un porte o has planificado una mudanza no lo dudes, con nuestro sistema de búsqueda podrás alquilar un furgón con la mejor calidad/precio, además te mostramos varios tamaños con las medidas de la caja de carga para que no tengas dudas sobre la furgoneta que necesitas.

  • Los alquileres por horas están disponibles entre semana de lunes a jueves por un tiempo mínimo de 4 horas. Si tienes la intención de utilizar el vehículo más tiempo puedes alquilar una furgoneta por días, semanas o incluso por meses.
  • Nuestra oficina de alquiler de furgonetas sin conductor, solo se dedica a la entrega de vehículos, en nuestras instalaciones no tenemos cajas, papel de burbujas o cuerdas, todo el material para el amarre de la mercancía lo tiene que llevar el cliente.
  • Si tienes la intención de viajar con tu furgoneta de alquiler a otra comunidad ten en cuenta las distancias, el kilometraje está limitado a 350 km/día.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Úbeda?

Si eres un particular, empresa o autónomo estamos seguros de poder ofrecerte una furgoneta de alquiler que pueda hacer frente a tus necesidades de transporte, simplemente debes elegir las dimensiones que necesitas entre los diferentes tamaños disponibles:

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo, perfectas para conducir por el centro de la ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: Citroen Jumper, las más solicitadas muy versátiles.
  • Vehículos Industriales Gran Volumen 12 m³: Iveco Daily con techo elevado.
  • Camión carrozado 18 m³: son perfectos para realizar mudanzas con objetos voluminosos.
  • Turismo Mixtos: furgones pequeños de 5 plazas con espacio trasero para llevar herramientas.

Es muy probable que tu visita este relacionada con el turismo, hay tours combinados para poder visitar Úbeda y Baeza. Si quieres alquilar una furgoneta de pasajeros barata para trasladar a un grupo de amigos o toda tu familia, para este tipo de clientes disponemos de una gran oferta con diferentes vehículos de alquiler:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: los asientos son especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Úbeda, ven a conocer la provincia de Jaén

Úbeda se encuentra en la provincia de Jaén, Andalucía. Una ciudad con una población cercana a las 35 mil habitantes, junto con Baeza dispone de un amplio patrimonio artístico de principios del siglo XVI.

  • La ciudad: Úbeda está ubicada en la comarca de La Loma, en el valle del Guadalquivir, frente a la Sierra Mágina, prácticamente en el centro geográfico de la provincia de Jaén.
  • Algo de Turismo: Úbeda, es uno de los lugares más famosos de España cuando se trata de visitar edificios renacentistas que siguen muy bien conservados, se encuentran en el centro histórico de la ciudad. La UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad y caminar alrededor de las iglesias, palacios, plaza y edificios es como hacer una visita a un museo al aire libre.
  • Datos de interés: el conjunto más asombroso en la ciudad se encuentra en la Plaza Vázquez de Molina, considerada como el ejemplo perfecto de urbanismo renacentista.

¿Cómo llegar a Úbeda? Úbeda se encuentra dentro de un importante nudo de comunicaciones, puedes desplazarte con coche de alquiler por la carretera principal que pasa por el norte de Úbeda A-32/N-322 (BailénLinaresÚbedaAlbacete), en Bailén enlaza con la A-44 Autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical. Dirección Oeste se encuentra la A-316 (Úbeda–Estepa) conocida como Autovía del Olivar. En el Norte también se encuentra la A-301 (La Carolina–Úbeda) enlaza con la A-4 Autovía del Sur en La Carolina.

  • La ciudad se encuentra a 45 minutos de Jaén, si te desplazas con un coche de alquiler te sorprenderá el paisaje rodeado casi siempre de los mayores campos de olivos de toda Europa.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Úbeda?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Úbeda se encuentra en la estación de Autobuses, la ubicación es perfecta para que puedas recoger tu vehículo sin dificultad.

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marta

Teníamos una reserva desde hacía unos días, cuando nos acercamos a la oficina no tenían el modelo solicitado, nos ofrecieron una furgoneta superior sin coste adicional, el servicio fue muy bueno y el trato muy afable, os lo recomiendo.

Puntuación: 4 de 5
Image

Manuel

Excelente atención, incluso por teléfono, buenos precios. Sin sorpresas cuando recogí la furgoneta, me cobraron tal como indicaba el contrato on-line

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp