Alquiler de furgonetas Región de Murcia

Alquileres baratos Murcia, amplia flota de furgonetas pequeñas, medianas o grandes

Alquiler de furgonetas baratas Murcia

Contratar una furgoneta de alquiler barata para realizar un transporte o mudanza, te puede ayudar a realizar el trabajo que necesites ahorrando dinero.

  • Sin embargo, recuerda que hay muchas empresas en Murcia que ofrecen los servicios de furgonetas de alquiler en la actualidad, y a veces resulta muy duro seleccionar la camioneta adecuada para tus necesidades.
  • No te preocupes, vamos a ayudarte a superar este problema. ¿Ten en cuenta algunos de estos consejos cuando contrates una furgoneta en la Comunidad de Murcia?.

1. Selecciona la furgoneta de alquiler más apropiada

Lo primero es seleccionar la furgoneta de alquiler en Murcia más apropiada. En primer lugar, tienes que saber el tamaño y la capacidad del vehículo. Este es el primer paso para la selección de la furgoneta apropiada, hay varios tipos de furgonetas y debes seleccionar una que tenga una buena cantidad de espacio para tu transporte o mudanza.

  • Alquiler de vehículos comerciales
  • Alquiler de furgonetas industriales carga
  • Alquiler de furgonetas sin conductor

El precio es un factor importante, sin embargo, también hay que mirar por tus necesidades. Estos son las furgonetas industriales disponibles en Murcia:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

2 . Decide lo que necesitas cargar en la furgoneta para la mudanza

¿Qué espacio necesitas para un traslado? Por ejemplo, si necesitas alquilar una furgoneta para la reubicación de muebles, tienes que asegurarte de que hay suficiente espacio para tus pertenencias. Del mismo modo, que si tienes que ir de viaje, deberías saber el espacio que necesitas para asegurarte de que la camioneta será capaz de adaptarse a todo.

¿Tu intención es viajar solo por la Comunidad de Murcia? tendrás que ver que kilometraje soporta el vehículo, porque muchas compañías ofrecen limitaciones con este tema, después de todo, contratar un buen kilometraje significa ahorrar en costes de combustible.

3 . Conducir una furgoneta de carga o una de pasajeros

Las furgonetas no están sólo para realizar mudanzas, también puedes alquilar una furgoneta para un viaje. Si vas a ser el que va a conducir la camioneta durante el viaje, es necesario entender que la conducción de una furgoneta no es similar a a la de un coche.

Antes de realizar el el viaje, dedica un poco de tiempo a conocer las medidas y el volumen de la furgoneta para ver si te sientes cómodo con ese vehículo. Estas son las furgonetas de pasajeros disponibles:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio para las piernas, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

4 . Revisa todo con tranquilidad

Tienes que asegurarte de conocer las limitaciones del motor, el embrague y que los engranajes están funcionando correctamente. Eso no es todo, asegúrate de otras cosas como los cinturones de seguridad y comprueba que los espejos funcionan correctamente.

Debes ser consciente de la altura y la anchura de la furgoneta, de esta manera, podrás realizar tu porte con plena seguridad.

5 . Ten en cuenta los gastos finales

Cuando estás planeando contratar una furgoneta, asegúrate de que no hay costes ocultos, has de tener una visión clara de las cosas y ten cuidado con los costes ocultos. Pregunta e infórmate de todo antes de reservar, para evitar gastar más al final del viaje.

Alquiler de coches y furgonetas en Murcia

La Comunidad de Murcia es el destino perfecto para unos días de vacaciones, Murcia Capital no es una ciudad muy grande, cuando paseas por el centro tiene la sensación de hacerlo por un pueblo pequeño, con muchas actividades para disfrutar. Aún mejor, es explorar el resto de la región de Murcia si dispones de un coche de alquiler puedes escapar de la ciudad, para disfrutar de la gran oferta turística.

La Región de Murcia es conocida como la Costa Cálida, tiene más de 250 kilómetros de costa mediterránea, con docenas de playas y calas que van desde San Pedro del Pinatar, pasando por San Javier, Cartagena, La Unión, Mazarrón, Lorca y Águilas.

Si buscas gastronomía, cultura y una pequeña porción de Mar, la comunidad de Murcia es el lugar perfecto para ti. Desde una arquitectura muy interesante hasta una cocina regional única, además de montañas, playas y spas termales, todo al alcance de la mano, planifica tu escapada perfecta con tiempo, en nuestro buscador te proporcionamos un vehículo o furgoneta para que tu movilidad no resulte complicada.

  • Murcia
  • Estación de Tren Murcia
  • Aeropuerto de Murcia
  • Cartagena
  • San Javier
  • Mazarrón
  • Lorca
  • Águilas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Alex

Buen trato personal cuando realice la reserva por teléfono, en la oficina de Enterprise en Cartagena, fue otra cosa, muy mal el trato, poco amable y sin interés por nada, ganas de entregar la furgoneta para irse.

Puntuación: 1 de 5
Image

Andrea

Falta algo de criterio con las tarifas, el jueves están siempre más baratas, pero si se te ocurre reservar con poco tiempo el viernes o el sábado el precio es muy caro, el cambio es demasiado alto, no resulta fácil encontrar un vehículo con un precio barato durante el fin de semana.

Puntuación: 2 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp