Alquiler de furgonetas Ourense

¿Cómo encontrar un alquiler barato de furgonetas en Ourense?

Alquiler de furgonetas Ourense, nuestros precios son convenientes y asequibles

Tienes la posibilidad en nuestro buscador de poder disponer de una furgoneta de alquiler barata en Orense, te ofrecemos los precios más económicos de todas las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor con oficinas ubicadas en la ciudad de Ourense.

  • Si ya tienes planificado el tipo de vehículo que vas a necesitar para realizar una mudanza no lo demores más tiempo entra en nuestro portal web y consulta al instante todas nuestras ofertas actualizadas.
  • Encontrarás que nuestros precios entre semana son más económicos, incluso si tu idea es realizar tan solo un pequeño traslado tienes la posibilidad de alquilar la furgoneta por horas, tu eliges la opción que mejor te convenga.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Ourense?

Disponemos de una amplia flota actualizada, nuestros modelos de camionetas baratas están disponibles para alquilar un furgón en Orense, te ofrecemos toda la información útil sobre las dimensiones del furgón, su carga útil, etc.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.

Alquiler de coches Ourense, ven a explorar el interior de Galicia

Ourense una ciudad de interior a orillas del río Miño, situada en el sureste de la comunidad de Galicia su población supera los 100.000 habitantes.

  • La ciudad: conocida como la "ciudad de las Burgas", debido a sus manantiales de aguas termales con temperaturas entre 65/80 °C, hay un conjunto termal al aire libre al lado del cauce del río Miño, es una zona recreativa perfectamente integrada en el paisaje.
  • Lugares turísticos: posiblemente el que más sobresale en la ciudad es la Catedral, situada en el caso viejo, otro de sus grandes reclamos es el Puente Romano sobre el río Miño conocido como “a ponte vella”. La Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento es uno de los lugares más frecuentados por los turistas.
  • Datos de interés: el mes de febrero se celebran las fiestas de carnaval en Ourense, son las fechas perfectas para visitar la ciudad, te recomendamos recorrer su casco antiguo para disfrutar plenamente de su gastronomía.

¿Cómo llegar a Ourense? las principales comunicaciones para poder acceder a esta provincia en el interior de Galicia son por carretera, si contratas un coche de alquiler en Ourense podrás fácilmente moverte por toda la comunidad a través de diferentes autovías:

  • A-52: autovía que comunica con la capital de España, Madrid. Dentro de Galicia puedes viajar a Vigo.
  • A-53: autovía que une las ciudades de Santiago con Ourense.
  • N-525: carretera nacional que una las ciudades de Madrid-Ourense-Santiago de Compostela -A Coruña.
  • N-120: carretera nacional que une las localidades de Monforte-Ourense-Vigo
  • N-540: carretera nacional que une las ciudades de Lugo y Ourense.
  • N-541: carretera nacional que une las ciudades de Pontevedra y Ourense.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta Ourense?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Ourense se encuentra en la estación de Renfe, situada en la calle Eulogio Gómez Franqueira. Se encuentra a unos 15 minutos andando del centro. Dependiendo de tu ubicación puedes hacer uso del transporte urbano:

  • Autobuses: líneas 1, 3, 4, 6A, 12, 15, C17, 25A, 25B, 33.
  • Coche: En la estación hay un aparcamiento de pago.

Esta sucursal permite realizar la devolución de la furgoneta fuera del horario comercial, tan sólo, tienes que depositar la llave en un buzón de seguridad, el empleado revisará el vehículo, si se encuentra en perfectas condiciones y lleno de combustible recibirás en tu tarjeta el abono de la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Pili

Una furgoneta de 6 m3 es perfecta para el trabajo que tenía que realizar, me salió por 39.90 € todo el día, buen precio y un trato muy amable, gran servicio.

Puntuación: 4 de 5
Image

Manuel

Me parece que el servicio que se ofrece en la estación es algo limitado, es una lastima que no tengan una flota más amplia con diferentes tamaños de furgonetas, tenéis buenos precios de algunos vehículos pequeños o medianos, pero cuando quieres algo que sale de lo normal no tienen nada, que pena.

Puntuación: 2 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp