Alquiler de furgonetas Marbella

Alquileres por horas Marbella, furgonetas desde 3 m³ hasta carrozados 20 m³

Alquiler de furgonetas Marbella: vehículos para repartos o llevar materiales pesados

Es muy probable que debido al tejido industrial en la Costa del Sol la demanda de furgonetas comerciales es muy alta, a través de nuestro buscador obtendrás una comparativa de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Marbella. Te ofrecemos desde un automóvil mixto hasta un camión carrozado, nuestra flota se compone de los fabricantes de automóviles más reconocidos, como: Mercedes, Volkswagen, Renault o Iveco.

  • Tenemos claro que en la Costa del Sol hay muchas urbanizaciones con grandes casas, por eso, damos apoyo con furgonetas de alquiler principalmente a clientes particulares que realizan a menudo traslados de muebles u objetos personales que resultan imposible cargar en un vehículo particular.
  • Para adaptarnos a las necesidades reales de los clientes ofrecemos alquilar una furgoneta por horas, este tipo de tarifa está disponible a través de nuestro portal web entre semana de Lunes a Jueves, con un mínimo de 4 horas.
  • También ofrecemos la posibilidad de alquilar un furgón por periodos más largos, días, semanas e incluso meses. Los atractivos alquileres a corto y largo plazo, la devolución de 24 horas y el servicio de atención al cliente son algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Marbella?

Ofrecemos servicios adicionales para facilitar que tu reserva en línea sea un simple trámite, estos son algunas de las furgonetas de carga en Marbella:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³: para llevar paquetes o pequeños enseres personales.
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³: los vehículos de carga más versátiles.
  • Furgonetas de gran volumen 12/14 m³: mercancía voluminosa, electrodomésticos altos.
  • Camión Carrozado 18 m³: con y sin plataforma elevadora.

¿Tienes pensado pasar tus vacaciones familiares en Marbella? pues tenemos espaciosas furgonetas de pasajeros; monovolumen de 7 plazas y furgonetas para 9 pasajeros con asientos amplios y espacio suficiente para poder llevar todas las maletas.

Alquiler de coches Marbella, ven a explorar la Costa del Sol

Marbella es el destino más famoso de la Costa del Sol, es muy popular entre los turistas que buscan unas vacaciones de calidad o de lujo, el nivel de vida en Marbella es muy alto, podrás hacer todo lo que quieras con una tarjeta oro.

  • La ciudad: El ambiente en Marbella es cosmopolita y con un estilo muy moderno, pero luego la ciudad conserva un sabor muy típico andaluz. La zona está protegida por las montañas cercanas que le dan un micro-clima único con una temperatura media anual cercana a los 20 grados centígrados.

Además de pasar tiempo en sus fantásticas playas hay un montón de cosas que puedes hacer en Marbella. El casco antiguo es un gran lugar para un paseo y visitar sus típicas casas blancas o si por lo contrario quieres hacer algunas compras puedes acercarte a Puerto Banús, donde hay una gran selección de tiendas de diseño.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Marbella?

Garantizamos un servicio con empresas de alquiler de coches y furgonetas en Marbella de confianza, nuestras oficinas se encuentra en la calle Severo Ochoa, Esquina Miramar, Local Y, 29600. Para recoger tu furgoneta de alquiler es necesario cumplir un mínimo de requisitos; ser mayor de 25 años, carnet de conducir B1 y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza entre 150 / 300 €.

  • Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Adrian

Disponen de una amplia gama de vehículos para cubrir todas las necesidades, aunque el problema que veo es la disponibilidad, si quieres reservar una furgoneta debes hacerla con bastante antelación

Puntuación: 4 de 5
Image

Miroslav

La verdad es que en esta oficina es difícil encontrar un coche disponible, siempre están reservados, antes disponían de una flota más grande, ahora es más complicado reservar una furgoneta en Marbella

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp