Alquiler de furgonetas Mairena del Aljarafe

Contrata un vehículo industrial en Mairena para realizar una mudanza con el precio más barato

Alquiler de furgonetas Mairena del Aljarafe: compara por internet los modelos que tenemos disponibles

¿Necesitas una furgoneta de alquiler, pero antes quieres tener claro el presupuesto? a través de nuestra plataforma web es muy sencillo, te mostramos toda la flota de vehículos industriales disponibles de las diferentes agencias de alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe. Obtendrás una solución sencilla para poder realizar una mudanza, nuestras furgonetas y carrozados industriales te garantizan un transporte rápido y seguro.

  • Hacer una mudanza por tu cuenta te permite ahorrar mucho dinero, nuestros alquileres baratos son la solución perfecta, todos nuestros vehículos son nuevos de última generación con un consumo de combustible y emisiones de gases contaminantes muy bajo.
  • Gestiona el tiempo de tu reserva; ofrecemos una tarifa para cualquier ocasión. Puedes optar por alquilar una furgoneta por horas, esta opción está disponible de lunes a jueves un mínimo de 4 horas. Para trabajos que requieran más tiempo puedes alquilar una furgoneta en Mairena del Aljaraje por días, semanas o meses (larga duración).
  • Si eres un autónomo, empresa o incluso un particular puedes sufrir una avería con tu vehículo, no te quedes parado, puedes alquilar una furgoneta de sustitución mientras están reparando tu furgón en el taller, tenemos una solución para cualquier problema que pueda surgir.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Mairena del Aljaraje?

Piensa que tipo de furgonetas son las más recomendables para una mudanza, porte o traslado de mercancía, etc. Saber elegir correctamente la capacidad de carga del furgón te permitirá hacer tu trabajo de una sola vez, gastar menos combustible y no realizar kilómetros de más. Estos son los vehículos industriales disponibles en Mairena:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: perfectas para manejar por calles estrechas.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: para trasladar colchones, sofás, somiers.
  • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³: muebles de una vivienda incluyendo electrodomésticos.
  • Camión Carrozado 18/20 m³: varios palets europeos con medidas de 80 x 120 cm.
  • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros: hasta 6 pasajeros con espacio para maletas o bicicletas.
  • Furgonetas de pasajeros 7 / 9 plazas: para los que quieren viajar en familia o con amigos.

Alquiler de automóviles Mairena del Aljaraje, ven a conocer esta ciudad cercana a Sevilla

Mairena del Aljaraje es un municipio cercano a la capital de Andalucía, se encuentra dentro del área metropolitana de Sevilla, a tan sólo 10 kilómetros, su población aproximada llega a los 32.000 mil habitantes.

  • La ciudad: se ha convertido en una importante zona residencial para los que se quieren alejar de la ciudad de Sevilla. Alrededor de su término municipal, se encuentran otra poblaciones muy importantes Bollullos de la Mitación, Bormujos, Tomares, San Juan de Aznalfarache y Palomares del Río.
  • Lugares turísticos: podríamos destacar como su monumento más representativo la Iglesia de S. Ildefonso.
  • ¿Cómo llegar a Mairena del Aljaraje? ​puedes viajar en metro, la línea 1 conecta Mairena del Aljarafe en pocos minutos con Sevilla. Si dispones de un vehículo de alquiler podrás moverte fácilmente por la red viaria puesto que las comunicaciones por carretera son muy buenas: la autovía del Sur A-4 y la carretera de circunvalación de Sevilla SE-30.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Mairena del Aljaraje?

Actualmente nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Mairena del Aljarafe ha traslado sus instalaciones a la población de Tomares, la nueva sucursal se encuentra a una distancia de 3,73 kilómetros. Para poder recoger una furgoneta de alquiler es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Disponer de un carnet de conducir B1 en vigor con un mínimo de 1 año.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler (dependiendo de los m³, entre 150 / 300 €).
  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores de esa edad están sujetos a un cargo por conductor joven.
  • Sólo pueden conducir una furgoneta de alquiler los titulares de la reserva que dispongan de una tarjeta a su nombre

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Luis

Cada día aplican nuevas ofertas a bajo precio, la principales compañías de furgonetas han tenido que lanzar tarifas low cost, si reservas una furgoneta entre semana los precios son bastante bajos

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp