Alquiler de furgonetas Ibiza

Alquileres baratos, amplia gama de furgonetas de carga y pasajeros

Alquiler de furgonetas Ibiza: vehículos comerciales o de pasajeros de diferentes tamaños

¿Eres un autónomo o particular y necesitas una furgoneta comercial para realizar un traslado? estás en el portal adecuado, comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Ibiza para que puedas disponer de un vehículo que se ajuste a tus necesidades.

  • Puedes alquilar una furgoneta barata para uso comercial o industrial. Nuestros vehículos son capaces de realizar ciertas funciones para fines profesionales siempre que no superen la carga útil máxima permitida con el carnet de conducir B1, 3.500 kilos.
  • Nuestras furgonetas están disponibles para el transporte de personas o mercancía, la parte trasera del vehículo está diseñada para que puedas transportar tus objetos personales.
  • A la hora de elegir una furgoneta de alquiler en Ibiza no existe un sistema de medición exacto, todo depende del tipo de trabajo que tengas planificado realizar, pero recuerda que el conductor debe tener cuidado de no exceder la carga útil de su vehículo.
  • Las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor solo permiten que sus vehículos circulen por la isla no podrás viajar entre isla ni cruzar a la península con nuestras furgonetas.
  • En el caso de hacer una mudanza con una furgoneta de alquiler ciertos accesorios pueden ser útiles, nuestra agencia de alquiler no ofrece ninguno de estos materiales, pero es probable que los necesites: cajas, carretillas, correas, plástico de burbujas, fundas de colchones, guantes, cuerdas, carros, etc.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Ibiza?

Ofrecemos una amplia gama de vehículos industriales de carga que se pueden reservar directamente en línea a través de nuestro sitio web. Entre estas furgonetas industriales, encontrarás: camionetas desde 3 m³ hasta 12 m³:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.

Como tu buscador de proveedores de movilidad, te podemos ofrecer todo tipo de vehículos que puedas necesitar, ya sea un automóvil o un minibús con varias plazas para pasajeros. Colaboramos con los principales fabricantes de automóviles para ofrecerte el segmento apropiado si viajas con un grupo de amigos o con la familia, estos son los modelos disponibles:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los pasajeros tienen un gran espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches en Ibiza, disfruta recorriendo la isla por tu cuenta

Ibiza, o como se la conoce en catalán Eivissa, se encuentra en la comunidad autónoma de las Islas Baleares que junto a Mallorca, Menorca y Formentera forma este increíble archipiélago en el mar Mediterráneo.

  • La ciudad: la capital de la isla es Ibiza, en total su población no supera los 150.000 habitantes. Pero en verano las cosas cambian, la llegada masiva de turista puede hasta triplicar su población durante los meses de verano.
  • Lugares turísticos: toda la isla es en si una gran atracción turísticas, sus calas y playas son un verdadero referente. En la ciudad destaca su casco antiguo, conocido como Dalt Vila, situado dentro de las antiguas murallas de la ciudad está considerado como Patrimonio de la UNESCO. Pasear por el puerto de Ibiza merece la pena, disfrutarás con algunas de sus tiendas y restaurantes.
  • Playas de Ibiza: necesitarás alquilar un coche en Ibiza si quieres conocer las mejores playas. En la isla te encontrarás con playas de arena rodeadas de naturaleza, impresionantes acantilados y aguas cristalinas. Algunas de las más conocidas son: Cala Comte, Cala Bassa, Ses Salines, Sa Caleta, etc.

¿Cómo llegar a Ibiza? al ser una isla los accesos son a través del Aeropuerto de Ibiza o también en ferry desde Barcelona, Mallorca, Dénia y Valencia. En las mismas instalaciones del aeropuerto dispones de varias agencias de alquiler de coches que te permitirán recoger tu vehículo para desplazarte por la isla.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Ibiza?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Ibiza se encuentra en la Carretera de l'Aeroport, Sant Jordi de ses Salines, en nuestras instalaciones puedes disponer de una amplia flota de vehículos, para que puedas recoger tu vehículo de alquiler sin dificultad deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Esta sucursal permite realizar la devolución de la furgoneta fuera del horario comercial, tan sólo, tienes que depositar la llave en un buzón de seguridad, el empleado revisará el vehículo, si se encuentra en perfectas condiciones y lleno de combustible recibirás en tu tarjeta el abono de la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Anna

No se puede salir de la isla con la furgoneta, me resulto un problema, porque yo daba por hecho que era posible, cuando llegué a la oficina me lo dijeron, reserva por internet y no me percaté que no era posible, al final me devolvieron el pago de la pre-reserva, fueron amables.

Puntuación: 2 de 5
Image

Luis

La oficina esta más destinada al turismo que a los vehículos industriales, la oferta es muy limitada, cuesta encontrar furgonetas de alquiler durante los meses de verano, deben ampliar la flota dentro de estos segmentos.

Puntuación: 2 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp