Alquiler de furgonetas Avilés

Realiza una mudanza o traslada una carga con un furgón barato en Avilés

Alquiler de furgonetas Avilés: reserva un vehículo para tu mudanza

Si estás preparando una mudanza seguramente necesitarás visitar sitios especializados para tener toda la información antes de comenzar tu trabajo. A través de nuestro buscador hacemos una comparativa de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Avilés para que dispongas de un vehículo industrial de carga que te facilite tu movimiento sin dificultad.

  • El coste de un traslado o mudanza puede variar significativamente dependiendo de varios factores. Organizarse con tiempo te permitirá obtener una furgoneta de alquiler barata en Avilés, de esa manera, tu presupuesto será mucho menor.
  • Ten en consideración buscar una agencia de alquiler de furgonetas sin conductor que te permita seleccionar la duración del contrato, puedes elegir alquilar una furgoneta por horas, días, semanas o incluso por meses, larga duración.
  • Si dispones de una empresa o eres un autónomo y tienes en tu flota de furgonetas algún vehículo averiado o tienes que llevarlo al taller para una revisión, puedes durante ese periodo de tiempo alquilar una furgoneta de sustitución, de esa forma, seguirás trabajando hasta que puedas utilizar de nuevo tu vehículo.
  • Trabajamos con los principales fabricantes de automóviles, eso significa, que cuando alquilas una furgoneta, solicitas un segmento o volumen de carga, no confirmamos marcas. Todos nuestros vehículos comerciales son nuevos de ultima generación, su consumo es bajo y las emisiones de CO² son mínimas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Avilés?

Para transportar tus objetos, debes clasificar perfectamente el tamaño de la furgoneta de carga para saber lo que tienes que contratar. Calcula el volumen de los objetos que moverás para contratar el furgón más adecuado, estos son los vehículos industriales disponibles en Avilés:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³ con / sin plataforma elevadora: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de coches Avilés, ven a explorar por tu cuenta el Principado de Asturias

Aviles es un municipio que se encuentra ubicado en el Principado de Asturias, en los margenes de la ría de Avilés, una ciudad cosmopolita con una población aprox. 80.000 habitantes.

  • La ciudad: el municipio se encuentra dentro de un entorno privilegiado, a tan solo 25 km de Gijón y a 27 km Oviedo. Al ser una villa marinera dispone de uno de los principales puertos pesqueros y de mercancías de Asturias.
  • Lugares turísticos: conserva un casco antiguo muy interesante, donde encontrarás varios palacios​, edificios nobles, callejuelas y plazas de un gran valor turístico. En la ciudad destacan la Plaza del Ayuntamiento, los Jardines del Palacio de Ferrera o el centro cultural Niemeyer.
  • Datos de interés: Avilés se encuentra dentro de entorno único, si dispones de un coche de alquiler en un radio de 15 km puedes viajar a los diferentes pueblos de la costa.

¿Cómo llegar a Avilés? Si te vas a desplazar con un vehículo de alquiler puedes hacerlo rápidamente por la Autovía del Cantábrico A-8 o circular por la carretera N-632. En menos de veinte minutos por autovía A-8 puedes viajar a las ciudades de Oviedo y Gijón.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Avilés?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Avilés se encuentra ubicada en la Estación de Autobuses, se encuentra en la Avda. de los Telares 27. Esta sucursal permite hacer la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, para recoger el vehículo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Estas instalaciones permiten al cliente realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente tendrás que dejar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el deposito de combustible y que no tenga ningún daño el vehículo, si todo es correcto cerrará el contrato de alquiler.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Isaac

He contratado una furgoneta mediana, porque mi traslado tampoco era nada del otro mundo,, nada de muebles ni bultos muy pesados; principalmente me tenía que llevar maletas y bolsas de ropa, cajas con libros, en fín, que con una de 6 m3 me ha servido.

Puntuación: 4 de 5
Image

Cristian

Por la carga que tenía que transportar reserve un furgón tipo transit mediana/pequeña es perfecta, cabe de todo, no consume mucho y es muy fácil de conducir, muy parecida a un monovolumen..

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp