Alquiler de furgonetas Vigo

Furgonetas de alquiler baratas en vigo, tu mejor opción para realizar una mudanza

Reserva una furgoneta de carga en Vigo para una mudanza

Para realizar el transporte de una mercancía, carga, muebles, pasajeros o incluso hasta tu propia mudanza en Vigo, puedes encontrar en nuestro buscador el servicio de alquiler de furgonetas más barato.

Este servicio, lo ofrecen actualmente varias empresas, que presenta variadas alternativas en cuanto a horarios, precios y flota.

¿Qué opciones ofrece el servicio de alquiler de furgonetas en Vigo?

Las opciones son amplias y ajustadas a las necesidades de los usuarios, ya que no solo presentan diferentes furgonetas y capacidades de carga en sus vehículos, sino que también presentan diferentes precios y horarios.

De esta forma, si solo necesitas la furgoneta por horas, podrás acceder al vehículo por el tiempo que necesites, si en cambio lo necesitas por más tiempo tienes la opción de alquilar por días, semanas o meses. Con nuestro comparador de furgonetas puedes acceder a vehículos industriales y comerciales desde:

  • Vehículos pequeños de 3 m³ para llevar paquetería
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³, los vehículos de carga más versátiles
  • Furgonetas de gran volumen, entre los 12/14 m³
  • Carrozados hasta 18 m³ con y sin plataforma elevadora

Así mismo, puedes encontrarte con vehículos mixtos, que te servirán para carga y/o transporte de pasajeros de 6 y 9 plazas.

Además, has de tener en cuenta que se pueden encontrar con nuestro sistema de alquiler: furgonetas mixtas, para transportar pasajeros y carga al mismo tiempo, así como camiones carrozado sin conductor con plataforma elevadora.

En cualquiera de los casos las empresas están ofreciendo siempre la asistencia en carretera, las 24 horas, para que tu alquiler de furgonetas resulte mucho más seguro y tranquilo.

Otros datos importantes de Vigo

  • La ciudad: viajar a Vigo, desde cualquier sitio de España, resulta realmente sencillo y es que la ciudad cuenta con muy buenas vías de acceso. Ahora, al ser una ciudad costera y turística has de saber que resulta muy atractiva para el comercio y también resulta ser un lugar muy hermoso para vivir. De esta forma el ir a hacer negocios o mudarte a Vigo vale la pena hacerlo si contratas los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas que te dé seguridad y buenos precios.
  • Accesos principales: llegar a Vigo por carretera con una furgoneta es muy sencillo, pero, para orientarte un poco hemos querido darte a conocer algunas de las vías de acceso más convenientes:

Si viajas desde Madrid puedes utilizar las autovías Rías Baixas o del Noreste, junto con la A-6 y la A-52. En el caso de viajar desde Galicia debes usar la A-3 y las AP-9 y la A-55. Si viajas desde A Coruña o Pontevedra deberás tomar la AP-9.

  • Otros datos: el servicio de parking es muy bueno en esta ciudad, contando con diversas tarifas que presentan un promedio de 15 euros por día. Por otro lado, has de saber que en esta ciudad se conduce bastante rápido, por lo que has de conducir tu furgoneta estando muy atento, ya que seguramente te harán más de un adelantamiento sorpresa.
Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

En la oficina tienen una amplia flota de furgonetas industriales, los vehículos son todos nuevos o como mucho tienen un año, la limpieza es correcto y el trato bastante bueno

Puntuación: 4 de 5
Image

La atención por teléfono es muy buena, te explican todo antes de retirar la furgoneta, los precios son muy competitivos, además está oficina en concreto tiene buenas combinaciones para entrar y salir de la ciudad

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?