Alquiler de furgonetas Valencia

Furgonetas alquiler baratas Valencia, vehículos industriales ¡Reserva tu furgón hoy!

Contrata una furgoneta de carga para realizar tu mudanza

Si necesitas realizar una mudanza en Valencia el alquiler de furgonetas puede ser una de las alternativas más cómodas que se puede utilizar. Igualmente, resulta ser un servicio idóneo para aquellas pequeñas empresas así como autónomos que necesiten trasladar su mercancía, carga o transportar pasajeros y no cuentan con los recursos suficientes para adquirir sus propios vehículos.

Pero ¿Cuáles son las opciones de servicios de alquiler que te puedes encontrar?

Opciones para poder alquilar una furgoneta en valencia

Para realizar tu viaje y transporte a Sevilla las opciones que puedes encontrar son muy variadas. Así, puedes encontrarte con alternativas que te permiten acceder a los vehículos las horas que los necesites. También hay servicios de alquiler de furgonetas por horas, días y hasta mensual.

Es importante resaltar que los mejores servicios no solo ofrecen el alquiler del vehículo sino también el servicio de chofer, por si se requiere. Igualmente, los buenos servicios garantizan la asistencia en carretera las 24 horas.

Por otro lado, al evaluar la oferta del servicio de alquiler debemos hablar de la flota a la cual se puede acceder. En realidad, esto depende de las necesidades de cada usuario y es que te puedes encontrar con furgonetas pequeñas, para el transporte de paquetería, o mixtas (es decir paquetes y personas), medianos o de gran volumen, para grandes mudanzas o carga pesada.

  • Turismo Mixto: Citroen Berlingo de 3/4 m³ furgoneta pequeña
  • Furgonetas Medianas: Ford Transit de 7 m³ y 10 m³
  • Furgonetas de Gran Volumen: vehículos industriales pesos max 800 kilos.
  • Camión Carrozado con caja de 18 m³ con y sin plataforma máximo 3.500 kilos
  • Furgonetas pasajeros 6/9 plazas, mixtas carga/pasajeros

Otros datos importantes en Valencia

  • La ciudad: Valencia es sin dudarlo una ciudad hermosa y por ello muy visitada. Sus paellas son muy reconocidas así como sus festividades. Para viajar allí podrá encontrar amplias alternativas para poder contratar una furgoneta de alquiler que te permita viajar con toda comodidad. Elige el vehículo con la capacidad que necesitas y haz tu mudanza o negocio de manera cómoda y sencilla.
  • Accesos principales: Si provienes del centro de España las rutas recomendadas a usar son la Autovía del Este así como la A-3. Es decir que si viajas de Madrid estas son las vías a usar. Si vas desde Barcelona, Murcia o Almeria la ruta recomendada es la A-7, eso sí, prepárate para realizar el pago de varios peajes. Por otro lado, si viajas desde el norte la ruta a Valencia será la Autovía Mudéjar o tomar la A-23. En cambio, si viajas desde Albacete el acceso será por la A-35.

Datos finales: al ser Valencia una ciudad tan visitada con una población tan grande, has de saber que el tráfico es elevado, conducir una furgoneta por la ciudad no es fácil, así que tómatelo con tiempo, paciencia y con cierta cautela.

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

Muy buena atención por teléfono por parte de los empleados, te aclaran las dudas antes de elegir un modelo de furgoneta, luego cuando lo recoges en la estación el vehículo está limpio

Puntuación: 4 de 5
Image

El horario de la oficina de Valencia es bastante bueno, está abierto todo el día, no cierran al mediodía, me permite retirar el furgón entre semana sin tener que perder horas de trabajo..

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?