Alquiler de furgonetas Sevilla

Alquiler de furgonetas carga Sevilla, carrozados y vehículos mixtos de 6/9 plazas

Haz tu propia mudanza con nuestras furgonetas de carga en Sevilla

Para transportar tu carga, mercancía, muebles o pasajeros a Sevilla no necesitas contar con tu propio vehiculo. Ten en cuenta que hoy existen varios y buenos servicios de alquiler de furgonetas sin conductor que pueden ayudarte con este trabajo.

Garantizamos un servicio con empresas de confianza, seguras que ofrecen el alquiler de furgonetas en Sevilla más barato. Ofrecemos servicios adicionales para facilitar la reserva on-line, queremos que tu alquiler sea un simple trámite.

  • Amplia gama de furgonetas y carrozados hasta 3.500 kg
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Puedes contratar seguro a todo riesgo para eliminar franquicia
  • Todos los vehículos de carga incluyen el IVA
  • Kilometraje diario limitado según compañía

Reserva una furgoneta de alquiler en Sevilla

Muchas empresas en la actualidad ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas, ya sea para transportar una carga, para una mudanza o para el traslado de pasajeros.

Estas empresas tienen muchas alternativas, ofreciendo una amplia flota de vehículos en la cual se incluyen furgonetas pequeñas de 3 m³, medianas 7 m³ o de gran volumen 12/14 m³.

Igualmente, puedes encontrar vehículos mixtos, para el transporte de personas y de carga de 6/9 plazas así como camiones carrozados con plataforma elevadora de 18 m³.

Es importante recalcar que dentro del servicio de alquiler de furgonetas los usuarios pueden encontrar precios económicos, que se ajustan a tu presupuesto, y además se ofrecen opciones de alquiler que va del contrato por horas, por días y hasta por meses.

Otros datos importantes de Sevilla

  • La ciudad: si decides contratar una furgoneta de alquiler para transportar tus paquetes, muebles o personas a Sevilla debes saber que es una excelente elección. Desplazarse por la calles de esta ciudad es muy sencillo y con este servicio puede resultar bastante accesible. Además, al optar por una furgoneta de carga para realizar la mudanza, una tarea que generalmente es tan engorrosa resulta más fácil contratando este servicio de alquiler. Solo elige el vehículo con la capacidad que requieras y controla tu viaje, trayecto, etc.

Accesos principales: si no has viajado antes a Sevilla resulta conveniente que conozcas la ruta, hay varias autovías o autopistas que has de seguir para poder llegar desde tu punto de partida. Si bien los puntos de origen son muchos a continuación te hablaremos de las rutas principales.

  • Si tu punto de partida es Madrid has de tomar la autovía N-IV. En cambio, si viajas desde Granada la que has de tomar es la A-92. Ten en cuenta que esta también te servirá si viajas desde Málaga o desde la Costa del Sol. Si en cambio viajas desde Huelva la ruta a seguir será la autopista del V Centenario y si viajas desde Cádiz la indicada será la autopista A4. En el caso de viajar desde Mérida o desde Castilla y León la ruta a contemplar será la N-630.

Datos importantes: finalmente, si decides alquilar la furgoneta debes tener muy claro que dentro del núcleo urbano el máximo se velocidad permitido es de 50 km/h. Si vas por autopistas o autovías puedes ir a 120 km/h, pero por carreteras primarias y secundarias lo indicado son los 90 km/h.

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

La oferta es muy buena, tiene todo tipo de furgonetas, incluso camiones de más de 7.000 kg, es una empresa que se dedica a buscar por las diferentes compañías ofreciendo siempre el precio más económico

Puntuación: 4 de 5
Image

To llevo tiempo alquilando una furgoneta en Enterprise, es una Berlingo de 3 m3, me sale a 480 €uros el mes, la verdad es que estoy muy contento con el trato y el servicio contratado

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?