Alquiler de furgonetas Santiago de Compostela

Furgonetas de alquiler en Santiago por días o por larga duración (precios mensuales).

¿Qué tamaño tienen las furgonetas de alquiler en Santiago?

Si vas a organizar la contratación de una furgoneta de alquiler podemos ofrecerte la solución perfecta, nuestra flota es muy variada, tenemos:

  • Turismo mixtos pequeños de 3/4 m³
  • Furgonetas medianas y grandes de 7 m³ y 10 m³
  • Vehículos industriales de gran volumen de 12 m³ y 14 m³

Los precio incluyen el IVA (21 %). 300 Km/día ( precio/kilómetro adicional se paga aparte). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia (puedes contratar un seguro a todo riesgo desde 15 €/día).

Alquiler de furgonetas comerciales en Galicia

Tenemos sucursales en las principales ciudades de Galicia, lo que nos permite ofrecerte un servicio de alquiler de furgonetas muy barato.

Si necesitas una furgoneta por horas (mínimo 24 horas), para una semana o un alquiler de larga duración te vamos a garantizar el mejor presupuesto, recuerda que para poder realziar el alquiler deberás cumplir unos requisitos:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores pagan un extra durante el alquiler
  • Disponer de un carné de conducir en vigor, con 2 años de antigüedad
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva

Información de interés Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia, conocida por ser una ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su increíble belleza monumental y su famosa ruta de peregrinación, el Camino de Santiago ha convertido a Santiago en un destino de turístico, además de ser un punto de encuentro para muchos peregrinos

Santiago de Compostela está rodeado de verdes bosques y se encuentra muy próximo a conocidas rías gallegas. El descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en el siglo IX, cambio la historia de esta ciudad, toda Europa a enviado millones peregrinos a lo largo de la historia.

La catedral románica que se inició acabó convirtiéndose en uno de los principales atractivos turísticos de Santiago, la ciudad dispone de una red de alojamientos muy buenos, si a eso, le añades la oferta gastronómica para todos los paladares y todos los bolsillos, seguro que no te quieres ir..

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

La oficina de Santiago tiene una flota de furgonetas muy limitada, si no haces la reserva con cierta antelación es muy probable que no puedas contratar una furgoneta, a ver si meten más vehículos en esta sucursal..

Puntuación: 3 de 5
Image

Me dedico a ir de feria en feria en Galicia durante los meses de verano, siempre alquilo con ellos una furgoneta mixta pequeña tipo berlingo, hasta ahora estoy muy contento, la furgoneta está siempre muy bien cuidada.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?