Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/ealquilerfurgoneta.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Alquiler de furgonetas baratas Salamanca, vehículos industriales y carrozados

Alquiler de furgonetas Salamanca

Furgonetas de alquiler baratas en Salamanca para autónomos y particulares

¿Qué furgonetas de alquiler en Salamanca puedo contratar?

Para realizar una mudanza, el transporte de mercancía o de pasajeros en la actualidad se puede hacer uso del alquiler de furgonetas. ¿Qué opciones se tienen? Y ¿Qué cuidados hay que tener?

Tanto en Salamanca como fuera de ella podrás encontrar un amplio catálogo de opciones sobre las furgonetas industriales de carga, dentro de los servicios más populares nos encontramos con el alquiler de vehículos comercial e industrial con precios baratos, tenemos una amplia variedad de presupuestos.

Ten en cuenta, que al requerir un servicio de alquiler de furgonetas puedes encontrarte con opciones que te permiten acceder al vehículo por horas, por días o hasta por meses, si esto es lo que necesitas, las furgonetas se alquilan sin conductor e incluye la asistencia en carretera.

Reserva una furgoneta de alquiler según su capacidad de carga

Dentro de estos servicios puedes encontrarte con una flota muy variada, desde pequeñas furgonetas de 3 m³, pasando por furgonetas medianas entre 6/7 m³, hasta llegar al furgón de gran volumen que superan los 12m³, por último disponemos para grandes mudanzas de carrozados con/sin plataforma de 18 m³.

Además, si lo necesitas, también puedes contratar un furgonetas mixtas para el transporte de carga y de pasajeros, tenemos varios modelos disponibles:

  • Turismo mixto de 5 plazas, modelo Berlingo a similar con espacio para maletas
  • Monovolumen de 7 pasajeros, 2 asientos traseros no son muy amplios, poco espacio de carga.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas, para viajar en grupo o familia, amplio espacio para maletas.

Otros datos importantes de Salamanca

La ciudad: Salamanca es una ciudad muy atractiva y en la cual podemos encontrar sitios maravillosos como la Casa de Lis o el Huerto de Calixto. Llevar tu mudanza allí con el Alquiler de furgonetas será muy sencillo y también lo será si requieres llevar mercancía o pasajeros.

Accesos principales: si necesitas viajar a la ciudad y no conoces la ruta para ir, a continuación te presentamos algunas de las carreteras y vías de acceso principales.

  • Si se viaja desde Valladolid la ruta a tomar es la Autopista 62, en cambio, si se viaja desde Zamora la Ruta de la Plata es lo indicado así como lo es la Autopista 66. Otra alternativa, que es muy transitada, es la N-630. Para los que viajan desde Madrid la AP-6 es la indicada, siguiéndola hasta Ávila-Villacastín. En cambio sí se procede de Ávila es la autovía A-50 la que se ha de tomar.

Datos importantes: Finalmente, si optas por el alquiler de una furgoneta para viajar a Salamanca has de saber que por la ciudad circulan miles de vehículos diariamente, el Ayuntamiento en los últimos años ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial. La señalización es muy clara y precisa, se han ubicado estratégicamente radares de vigilancia y semáforos que ayudan a mejorar el tránsito y evitar accidentes.

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

Buenos precios, tienen una flota de furgoneta muy grande, puedes elegir cualquier modelo hasta 3.500 kg con unos precios muy competitivos

Puntuación: 4 de 5
Image

Es muy fácil reservar una furgoneta a través de este sistema, los precios son económicos y la posibilidad de elegir entre varios proveedores te permite siempre seleccionar la mejor opción.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?