Alquiler de furgonetas Mataró

Ofertas entre semana para que puedas alquilar una furgoneta en Mataró

Furgonetas de alquiler en Mataró para realizar una mudanza

Si vas a realizar una mudanza de casa, trasladar algo de mercancía o transportar algún paquete y necesitas alquilar una furgoneta para realizar ese trabajo extra, tenemos varias furgonetas con con diferentes capacidades de carga para que puedas elegir la que mejor encaje con tu trabajo.

  • Furgonetas pequeñas como la Citroen Berlingo de 3 m³
  • Furgonetas medianas tipo Renault Trafic de 6 m³
  • Furgón de gran volumen de carga de 12 m³
  • Turismo mixto de 5 plazas con espacio para maletas
  • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas

Tenemos el vehículo industrial adecuado con el precio más económico. Una furgoneta de alquiler no tiene por qué ser cara y nuestra gama de furgonetas pequeñas, medianas y grandes te van a permitir realizar tu trabajo, te vamos a hacer tu vida más fácil.

Información de interés Mataró (Maresme)

Mataró, es la capital del Maresme, se encuentra entre el mar y la cordillera Litoral. Una ciudad con una gran actividad comercial, te recomendamos pasear por la Riera para poder disfrutar de la gran oferta de servicios y comercios, además la puedes acompañar con una visita al centro histórico de Mataró.

Si decides realizar un recorrido a pie por las calles del antiguo núcleo urbano descubrirás muchos rincones llenos de historia. La ciudad siempre ha estado muy ligada al mar, tiene un puerto que es más deportivo que pesquero, el puerto es un lugar de fin de semana donde la actividad es más de ocio.

Tendrás posibilidad de practicar deportes y cualquier actividad relacionada con el mar, salir en barco, navegar, practicar submarinismo o vela. Si te gusta el mar en Mataró puedes disfrutar de sus numerosas playas, las más conocidas son las del Varador, el Callao y la de Sant Simó.

A nivel industrial Mataró siempre ha sido una ciudad emprendedora con una gran vinculación a todo tipo de negocios, su área industrial está muy desarrollada y hay varios polígonos industriales repartidos por todo el municipio.

¿Qué requisitos necesitas para alquilar una furgoneta en Mataró?

Si vas a necesitar una furgoneta de carga, te recomendamos realizar la reserva con tiempo, mínimo 72 horas, los vehículos industriales tienen una alta demanda y si te acercas al fin de semana sin reserva es posible que tengamos todos nuestros vehículos alquilados, recuerda que tienes que cumplir unos requisitos para poder alquilar:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores pagan un extra durante el alquiler
  • Disponer de un carné de conducir en vigor, con 2 años de antigüedad
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva

 

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

La furgoneta que reserve tenía muy pocos kilómetros, debió coincidir con la renovación de flota. Pague 45 €uros por una furgoneta que olía a recién salida de fábrica, mejor imposible.

Puntuación: 4 de 5
Image

He contratado una furgoneta mediana de 10 m3, me preocupaba que estuviese sucia, porque tenía que llevar ropa de una tienda a otra en Barcelona y para ser justo estaba en muy buen estado.

Puntuación: 5 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?