Alquiler de furgonetas Málaga

Ofertas de alquiler de furgonetas baratas en Málaga, tarifas mensuales más económicas

Para aquellos que necesitan transportar mercancías, pasajeros o simplemente tus pertenencias, en la ciudad de Málaga se encuentra una gran oferta disponible con las principales empresas de alquiler de furgonetas. De esta alternativa así como de ciertos detalles de la ciudad hablaremos a continuación.

Alternativas sobre el alquiler de furgonetas

Dentro de las opciones de alquiler que se pueden encontrar, tienes la posibilidad de acceder a una amplia flota de furgonetas para alquiler. Dentro de ellas se encuentran los siguientes vehículos industriales:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³, Citroen Berlingo o similar
  • Furgonetas de carga media 6 m³, Citroen Jumper o Renault Expert
  • Vehículos carga Gran Volumen 12 a los 14 m³, Mercedes Sprinter o similar
  • Furgonetas mixtas pasajeros carga 6 y 9 plazas, VW Transporter
  • Carga más voluminosas y pesadas carrozados hasta 18 m³ con/sin plataforma elevadora

Pero, nuestra oferta de alquiler de furgonetas no solo garantiza una flota variada, sino también diferentes opciones de servicios, a precios bastante económicos. Así, se puede acceder al alquiler por horas, por días o mensual, todos ellos contando con asistencia las 24 horas.

De esta manera, con esta oferta, no importa si necesitas transportar algo de paquetería, realizar una mudanza, hacer una carga mediana o de grandes dimensiones así como llevar pasajeros, todos estos servicios los cubrimos de sobra, con nuestro buscador encontrarás el servicio que necesitas, todas las furgonetas se contratan sin conductor.

Otros datos importantes

La ciudad: para viajar a Málaga o para moverse dentro de ella, podrás encontrar una amplia oferta de servicios de alquiler de furgonetas. Así mismo, has de saber que la ciudad es de muy fácil acceso, sus carreteras están en perfecto estado y la movilidad no es demasiado compleja.

Accesos principales: la red vial de comunicaciones de Málaga es bastante buena y por ello llegar a Málaga desde cualquier otra zona de España no será complicado. En todo caso, vale la pena que antes de iniciar el viaje hacia la ciudad te detengas a conocer algunas de las carreteras más usadas para llegar, dentro de estos accesos se encuentran:

  • Desde Madrid vendrás conduciendo por la Autovía del Sur o la A-4.
  • Si se parte desde Valencia o desde Murcia por la A-7 esta ruta conlleva el pago de peaje, la opción gratuita es tomar la N-340
  • Si viajas desde Almería deberás tomar la A-92, una carretera que cruza Andalucía de este a oeste.

Datos importantes: para moverte por la ciudad es importante que conozcas algunas de las autopistas más usadas. Estas son la A-45, que lleva el centro de Málaga, o la A-357, que desemboca en el Parque tecnológico de Andalucía. Finalmente, no puedes olvidar que la ciudad es grande y por ende se presentan atascos en el tráfico, sobre todo en el núcleo.

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

He reservado en línea en vuestro sitio web, es la forma más sencilla para realizar el alquiler de un camión carrozado, el precio por 24 horas 78 €ruos

Puntuación: 4 de 5
Image

Este buscador ofrece un servicio inmejorable para poder alquilar una furgoneta en la Costa del Sol, ofrece una gran atención al cliente, a precios muy competitivos

Puntuación: 4 de 5

Quieres una furgoneta de alquiler barata..?