Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/ealquilerfurgoneta.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4146
Alquiler de furgonetas baratas Madrid: vehículos industriales de carga.

Alquiler de furgonetas Madrid

Compara las empresas de alquiler de furgonetas en Madrid, selecciona la más barata

Opciones sobre el alquiler de furgonetas en Madrid

Si necesitas realizar una mudanza en la ciudad, trasladar pasajeros, carga o mercancía debes saber que las opciones con las diferentes empresas de alquiler de furgonetas que puedes encontrar en la actualidad son muy favorables. ¿Quieres conocerlas?

Al requerir alquilar una furgoneta, da igual la situación, has de saber que son muchas las opciones que este servicio ofrece en el mercado actual.

De esta forma, puedes elegir entre el alquiler de furgonetas comerciales o industriales, puedes encontrar vehículos con una amplia variedad de tamaños, así como también puedes encontrar servicios de alquiler que van desde contratar por horas, pasando por un día, semanas y hasta meses contratar una furgoneta mensual te garantiza un precio más barato.

Diferentes furgonetas de alquiler para todo tipo de trabajos

Y los precios? respecto a esto debes saber que hoy se pueden encontrar precios muy económicos y ajustados con diferentes presupuestos según lo que necesites. Ahora, dentro de las opciones de vehículos disponibles para el alquiler de furgonetas se encuentran los siguientes modelos:

  • Furgonetas pequeña para paqueteria de 3 m³
  • Furgonetas de carga media: Renault Expert 7 m³ y 10 m³
  • Furgón Gran Volumen 12 m³ y 14 m³: Mercedes Sprinter
  • Carrozados con caja de 18 m³ con y sin plataforma: Iveco Daily
  • Furgonetas mixtas, para el transporte de carga y pasajeros de 6 plazas
  • Furgonetas de pasajeros, monovolumen o minibuses de 7/9 plazas

De esta forma, si vas a transportar paquetería, hacer una mudanza, llevar paquetes grandes y pesados o pasajeros este servicio de alquiler puede ser la solución.

Otros datos importantes de Madrid

La ciudad: Madrid además de ser muy bella es una ciudad muy activa en la cual al recurrir al Alquiler de furgonetas podrás moverte y transportarte con toda comodidad. Este servicio te puede ser de gran utilidad si requieres de llevar mercancía, tus muebles o si necesitas transportar personas y paquetes.

Accesos Principales: si al hacer tu viaje a Madrid no deseas perderte es necesario que conozcas las vías de comunicación por carretera. Aquí, te mencionamos brevemente los principales accesos para moverse con una furgoneta, aunque no está de más que uses otras ayudas.

  • Si quieres llegar al aeropuerto Barajas la Autovía de Aragón o la Autopista a-2 son las indicadas.
  • Si viajas del Sur la principal vía de acceso es la Autovía de Andalucía así como la A-4.
  • Desde el litoral Mediterráneo Alicante o Valencia la Autovía de Murcia así como la A-3,
  • Si viajas desde la Sierra Madrileña la A-1 o la Autovía del Norte y
  • Desde la frontera con Portugal la A-5 o la Autovía de Extremadura son las indicadas.

Datos a saber: si el viaje que realizas a la ciudad es de paso y te queda un tiempo para visitar Madrid vale la pena contratar una furgoneta de pasajeros de 7 o 9 plazas para ir a San Lorenzo del Escorial (Patrimonio de la Humanidad) así como al Valle de los Caídos ya que son sitios de gran interés histórico y turístico.

Además, al ser la capital soporto un tráfico rodado de cierta importancia, por lo que deberás sobrellevar con paciencia y discreción cuando conduzcas una furgoneta.

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

Puedes alquilar una furgoneta o camion carrozado sin conductor con unos precios muy económicos por dias o por semanas, si quieres tienes un servicio de atención al cliente por telefono

Puntuación: 4 de 5
Image

Tienen un gran servicio con el mejor precio. He reservado un camión carrozado con plataforma elevadora por muy poco dinero

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?