Alquiler de furgonetas Jaén

Furgonetas baratas en Jaén con los principales Rent a Car, te garantizamos una amplia oferta de vehículos industriales. ¡Visita nuestra web!

Nuestro servicio de búsqueda te permite alquilar una furgoneta en Jaén económica, podrás disfrutar de precios un 20 % más barato que con la propia empresa que te da el vehículo. Te esperamos con nuestras mejores ofertas. RESERVA AHORA!!!.

Selecciona la furgoneta de carga que necesites para realizar tu mudanza o traslado de mercancía, te ofrecemos una amplia gama de furgonetas:

  • Pequeñas y medias desde los 4 m³, 7  m³ y 10 m³.
  • Furgonetas de Gran Volumen de 12 m³ y 15 m³
  • Camiones carrozados de 20 m3 sin plataforma.

Que incluye la furgoneta de alquiler en Jaén...!

Antes de reservar recuerda que vas a necesitar una tarjeta de crédito para depositar una fianza, la furgoneta se alquila con el depósito de combustible lleno y la tienes que devolver igual

  • Los precios llevan incluido el 21% de IVA
  • El kilometraje está limitado por dia
  • Las reservas son por horas (min 24 horas) o por kilómetros.
  • Seguros a Terceros: (Seguro por colisión y robo) puedes contratar un todo riesgo.

Información turística Jaén

Jaén es la capital de la provincia en España con más espacios protegidos, un destino de postal rodeado de terrenos llenos de olivos, el mayor productor de aceite de oliva.

Jaén es una ciudad con influencias árabes, la zona más antigua de Jaén está dominada por una fortaleza árabe que se encuentra encima del cerro de Santa Catalina. Aquí un turista podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de todo el valle del Guadalquivir.

Si quieres pasear por Jaén, debes dirigirte al barrio en torno a las iglesias de la Magdalena, San Juan y San Ildefonso, es el lugar perfecto para poder disfrutar de su historia y de su buena gastronomía, en la zona encontrarás bares y restaurantes..

Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

He reservado un camión especial de 38 m3 que tiene una carga de hasta 7.000 kg, se necesita un carné especial, pero en mi caso no hay problema porque lo tengo. Es una buena opción para este tipo de vehículos si n vas a realizar muchos kilómetros.

Puntuación: 4 de 5
Image

Trabajan bastante bien, te informan del precio final de la furgoneta, no tienen gastos ocultos y si quieres cancelar hasta 24 horas antes de retirar el vehículo no tiene gastos de cancelación

Puntuación: 4 de 5

Quieres una furgoneta de alquiler barata..?