Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/ealquilerfurgoneta.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Alquiler de furgonetas Granada: vehículos industriales de carga

Alquiler de furgonetas Granada

Furgonetas de alquiler baratas en nuestras delegación de Granada, precios económicos

¿Qué requisitos necesito para alquilar una furgoneta en Granada?

Si quieres contratar el mejor servicio al mejor precio, no lo dudes, tenemos furgonetas de alquiler para particulares y empresas con los precios más baratos en Granada.

Si lo necesitas puedes alquilar un camión o furgoneta sin conductor para mover una carga más pesada, estamos en Granada capital, aunque nuestro servicio está pensado para los principales pueblos de la provincia que necesiten contratar una furgoneta de carga, para poder contratar un furgón deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 25 años, conductores jóvenes pagan un extra fuera del precio
  • Disponer de un carné de conducir en vigor con 2 años de antigüedad es válido el B1
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza, que varía entre los 150 y 300 €

Para obtener la tarifa más económica te recomendamos que hagas la reserva de la furgoneta con cierta antelación, porque si la haces con pocos días o incluso horas el precio podrá ser más caro dependiendo de la disponibilidad de la sucursal.

Recuerda que las furgonetas de carga están adaptadas, es decir, tienen sujecciones para llevar la mercancía cuando hagas tu mudanza, la oficina no tienen ni carretillas ni cuerdas, ese material lo tienen que poner el cliente.

Información turística Granada

Granada es una ciudad situada en la comunidad de Andalucía, su población supera el medio millón de personas viviendo en esta hermosa ciudad. Situada a los pie de las montañas de Sierra Nevada, está a una altura de 740 metros sobre el nivel del mar.

Granada, como bien sabéis es un lugar rico en historia y cultura, muy conocida en todo el mundo gracias a la Alhambra, una famosa ciudadela árabe con un palacio. Si has decidido viajar con la familia a visitar este monumento de la humanidad, os recomendamos alquilar una furgoneta de pasajeros, tenemos monovolumen de 7 plazas y furgonetas de 9 plazas.

En esta ciudad se puede encontrar una prestigiosa Universidad, de hecho, Granada es uno de las mejores ciudades en Andalucía para los estudiantes universitarios. Granada está muy cerca de la playa y en invierno también se puede esquiar en la Sierra Nevada.

Las comunicaciones son muy buenas, dispone de un aeropuerto que está situado a 12 kilómetros del centro, en menos de media hora con tráfico normal, llegas a Granada. Una vez estés en la ciudad tienes un servicio de autobuses municipales que te pueden desplazar por los lugares más interesantes.

¿Que incluye la furgoneta de alquiler en Granada?

El precio incluye el IVA (21 %), Kilometraje limitado por día ( precio/kilómetro adicional se paga aparte). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia (puedes contratar un seguro a todo riesgo para tu furgoneta de carga).

  • Furgonetas pequeñas 3 m³, Citroen Berlingo o similar
  • Furgonetas medianas 6 m³, Citroen Jumper o Renault Expert
  • Vehículos carga Gran Volumen 12 m³, Mercedes Sprinter o similar
  • Furgonetas mixtas pasajeros carga 6 y 9 plazas, VW Transporter.
  • Carrozados de 18 m³ con y sin plataforma elevadora
Seguro para alquiler de furgonetas

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 266 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas.

Image

La oferta disponible es bastante amplia, no solo hay furgonetas, tambien puedes contratar un camión o furgonetas mixtas, es un abuena solución si buscas cualquier vehículo comercial

Puntuación: 4 de 5
Image

Has de tener en cuenta que para poder alquilar una furgoneta necesitas presentar una tarjeta de crédito o débito, como decidas ir a por la furgoneta con efectivo no te la dan...

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?