• Alquiler Furgonetas carga Valencia

    Alquiler Furgonetas Valencia

    Amplia oferta vehículos industriales carga

Alquilar una furgoneta en Valencia

Nuestra oferta es muy amplia, ofrecemos una flota que se renueva cada año, con vehículos industriales de carga que montan motores de última generación Hdi para que el consumo sea muy bajo.
No importa cuando necesites una furgoneta de alquiler en Valencia, nuestra oficina principal en la estación de tren de Joaquin Sorolla tiene un horario de 7 días a la semana, estamos seguros de ofrecerte el alquiler perfecto para ti...!

Buscas un furgón para realizar una mudanza..?.

Si vas a realizar una mudanza y no quieres pagar los precios tan caros de las empresas especializadas, puedes realizar tu propio traslasdo con una furgonetas de carga en Valencia con un precio bastante más barato...

✓Turismo Mixto: Citroen Berlingo de 3/4 m3 furgoneta pequeña
✓Furgonetas tamaño medio: Ford Transit de 7 m3 y 10 m3
✓Furgonetas de Gran Volumen: vehículos industriales pesos max 800 kilos.
✓Camión Carrozado con caja de 20 m3 con y sin plataforma máximo 3.500 kilos

Alquiler Furgoneta Valencia horas (mínimo 24)

Quieres conocer Valencia..!

Valencia es una ciudad apasionada, porque en que ciudad del mundo se pueden encontrar obras de arte en la calle que se queman en una noche, el ritual es parte de lo que se conoce como la tradición campesina 'Las Fallas' que indica el inicio de la primavera.

Esta ciudad romana antigua es el hogar de una de las tierras más fértiles en el Mediterráneo, que trabaja fuertemente a favor de la gastronómica de la región. Además, su cercanía con el mar asegura algunos de los mejores pescados y mariscos.

Por si no la sabías la ciudad de Valencia también es conocida como "la ciudad de la paella", tradicionalmente cocinada sobre fuego de leña, una paella típica consiste en arroz, pollo, tomate, pimiento, alcachofas, judías verdes, azafrán y aceite de oliva.

Además de dedicarse a tu paladar hay montones de lugares que puedes ver en Valencia. Una ciudad sembrada de obras románicas, góticas y hasta renacentista, los mejores ejemplos de la arquitectura románica de Valencia se encuentran en la puerta de varias iglesias, incluyendo la Iglesia de San Vicente.

Moverse por la ciudad no es demasiado difícil, si tu estancia va a ser larga es posible que desees moverte con un coche de alquiler hay oficinas en el aeropuerto y en las estaciones de tren. De hecho, puedes consultar esa posibilidad a través de nuestra web..!