• Alquiler Furgonetas carga Malaga

    Alquiler Furgonetas Malaga

    Amplia oferta vehículos industriales carga

Alquiler furgonetas sin conductor 48 €/día

Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Málaga sin conductor con precios muy baratos de diferentes tamaños, todos nuestros precios incluye el IVA y si necesitas desplazarte por cualquier punto de España, recuerda que tenemos oficinas en las principales ciudades del país.

Alquiler furgonetas para particulares y profesionales

Nuestra flota es muy variada con furgonetas de carga que van desde los 3/ 4 m3 hasta las furgonetas de gran volumen de 10 m3, 12 m3 y 15 m3, también alquilamos camiones con caja carrozados que no superen los 3.500 kilos, pudes conducir el vehículo con el carnet B1 de coche..

✓ Furgonetas pequeñas, Citroen Berlingo o similar
✓ Furonetas de carga media, Citroen Jumper o Renault Expert
✓ Vehículos carga Gran Volumen, Mercedes Sprinter o similar
✓ Furgonetas mixtas pasajeros carga 6 y 9 plazas, VW Transporter

Alquiler Furgoneta Malaga horas (mínimo 24)

Málaga una ciudad muy turística..!

La provincia de Málaga, por sus características geográficas y las excelentes conexiones que tiene con el resto de Andalucía y la Península Ibérica es una de las ciudades turísticas más importantes de Europa, recibe anualmente cientos de miles de turistas, que quieren disfrutar del clima, sus playas y la buena gastronomía

La provincia de Málaga cuenta con muchos enclaves que asegurarán una estancia corta en las mejores condiciones, ya que los visitantes pueden encontrar la más amplia gama imaginable, capaz de llenar las preferencias más dispares.

Para aquellos que no quieren moverse y simplemente disfrutar de una ciudad mediterránea con un excelente clima casi todo el año, Málaga es ideal. Se accede a la ciudad desde prácticamente cualquier parte de Europa en poco menos de 2 horas de vuelo y el aeropuerto se encuentra a pocos kilómetros del centro.

En una visita a Málaga se puede combinar sin esfuerzo actividades tales como la cultura y el ocio. En el centro histórico de la ciudad se encuentran un gran número de museos, calles peatonales y muchas terrazas que invitan a tomar un café mientras se puede ver la vida en la calle. Málaga es una ciudad animada, con un gran número de festividades durante todo el año.