• Alquiler Furgonetas carga Gijon

    Alquiler Furgonetas Gijon

    Amplia oferta vehículos industriales carga

Alquiler furgonetas Gijón baratas

Tenemos disponibles varias oficinas en Asturias, si te encuentras en Gijón puedes dirigirte a nuestra oficina donde podrás alquilar una furgoneta de carga para realizar tu trabajo, reservamos a empresas y particulares siempre con los precios más baratos
✓ Furgonetas Industriales de 4 m3 hasta 20 m3
✓ Precios especiales los Lunes/Martes/Miercoles
✓ Ofertas para las reservas de Larga duración
✓ Posibilidad de entregar el vehículo en otra ciudad distinta

Quieres hacer una mudanza con nuestras furgonetas..?

Nuestros vehículos industriales son perfectos para la conducción urbana, proporcionando una excelente maniobrabilidad, disponemos de furgonetas con cabinas espaciosas, cómodas y con Aire Acondicionado..

Alquiler Furgoneta Gijon horas (mínimo 24)

Información turística de Gijón

Gijón es una ciudad situada en el centro de la llamada Costa Verde, a orillas del mar Cantábrico, una ciudad con un claro acento de sabor marinero, con un patrimonio monumental y urbano moderno a los pies de la playa.

Gijón es una ciudad de parques, un magnifica ensenada y una gran entrada al mar Cantábrico, las comunicaciones en la actualidad son muy buenas, pero a lo largo de su historia el mar era la puerta de entrada a la ciudad.

Si vas a conocer la ciudad debes empezar por el barrio de Cimadevilla de origen pesquero, un núcleo tradicional de pescadores en el que se edificaron casas señoriales en los siglos XVI y XVII.

Tampoco te puedes perder el Elogio del Horizonte, una famosa escultura de Chillida o la visita a las Termas Romanas y a la plaza mayor donde se encuentra una de las sidrerías más famosas de la ciudad.

Infórmate del tiempo en Gijón..!