• Alquiler Furgonetas carga Cartagena

    Alquiler Furgonetas Cartagena

    Amplia oferta vehículos industriales carga

Alquiler Furgoneta barata en Cartagena.!

Ofrecemos los precios más económicos para todas nuestros clientes que necesitan alquilar una furgoneta de carga en Cartagena, nuestro servicio está dirigido a las empresas ubicadas en Cartagena, particulares y autónomos.
Tenemos furgonetas de carga de distintos tamaños: vehículos mixtos, furgonetas medias de 4 m3, 7 m3 y 10 m3. Furgonetas de Gran Volumen de 12 m3 y 15 m3, camión carrozado de 20 m3 con y sin plataforma.

Furgonetas de alquiler sin conductor en Cartagena

✓ Vas a necesitar una tarjeta de crédito y el carnet de conducir B1
✓ Reserva con un mínimo de antelación de 48 horas
✓ Alquiler por horas (min 24 horas), días, kilómetros y larga duración
✓ Furgones para traslados, cajas pesadas y materiales de construcción

Alquiler Furgoneta Cartagena horas (mínimo 24)

Información turismo Cartagena

La ciudad de Cartagena se encuentra en el sureste de España un destino lleno de historia. Cartagena fue fundada por los cartagineses, atraídos principalmente por su puerto natural, que está rodeado de enormes promontorios rocosos. Muchos pueblos han pasado a lo largo de la historia por la ciudad dejando su impronta, lo romanos le dieron el nombre de Carthago Nova ("nuevo cartago")..

Entre los lugares para visitar se encuentra su famoso teatro romano del siglo I A.C, las murallas púnicas, la Litema (antiguo faro) y el Augusteum uno de los mejores yacimientos arqueológicos de la ciudad.

Debido a su ubicación y a su puerto de aguas profundas, Cartagena ha sido durante siglos un importante centro comercial. Todavía hoy se mantiene como un puerto comercial importante en España, gracias sobretodo a su base naval.

Si quieres disfrutar del verano en Cartagena, puedes desplazarte a lo largo de la costa y disfrutar de lugares perfectos para ir a la playa o practicar el buceo, las aguas cristalinas de la zona son ideales. Si tienes suerte, puede encontrar los restos de antiguos galeones de madera, muchas de las cuales se hundió frente a la costa durante siglos de guerras y conflictos...