• Alquiler Furgonetas carga Bilbao

    Alquiler Furgonetas Bilbao

    Amplia oferta vehículos industriales carga

Furgonetas de alquiler Bilbao Online...!

Reserva tu furgoneta de alquiler en Bilbao de una manera rápida y sencilla. Al hacer una búsqueda en nuestro comparador vas a poder comprobar de manera online las furgonetas que puedes alquilar en la ciudad, te vamos a ofrecer una selelcción de diferentes tamaños de camionetas, pequeñas, medianas, gran volumen o camiones carrozados, para que puedes seleccionar los días y el precio que vas a pagar..

Asegura la furgoneta de alquiler a todo riesgo..!

Nuestros clientes pueden ahorrar reservando en línea y si quieres puedes asegurar el vehículo para protegerse de daños, incluidos los cristales y las ruedas, comprueba nuestras condiciones, te vas a sorprender..!!!

Alquiler Furgoneta Bilbao horas (mínimo 24)

Bilbao Información Turismo..

El País Vasco es un destino que te sorprenderá por su belleza, Vizcaya es una región llena de historia, Bilbao es una ciudad hermosa y limpia, con mucho cosas para ver y hacer. El Museo Guggenheim es un edificio increíble situado junto al río.

Un edificio contemporáneo diseñado por Frank Gehry, que alberga arte moderno de artistas españoles e internacionales, es un lugar increíble vestido con titanio y vidrio y diseñado en curvas para recoger los rayos de luz. ¡Increíble! el sistema de transporte público de la ciudad te llevará sin problema a las puertas del Guggenheim o a cualquier destino importante de la ciudad.

Además de esta obra maestra de la arquitectura moderna, Bilbao tiene atracciones para todos los gustos, como el museo de Bellas Artes..!

Si conduces unos 20 kilometros (o 30 minutos) hacia el Norte de Bilbao a través de las montañas se llega a la pintoresca localidad de Gernika. Una ciudad histórica, cerca de la costa llena de encanto..

Alquiler de furgonetas baratas en Bilbao

Encuentra la forma más barata y sencilla de alquilar una furgoneta para realizar una mudanza o traslado de mercancía. Ofrecemos una gama de vehículos industriales muy variada para cualquier necesidad.
Furgonetas desde 24 horas: Nuestros alquiler de furgonetas en Bilbao lo realizamos a partir de 24 horas, con un mínimo incluido de 300 kilómetros.
Furgoneta de Alquiler larga duración: Podemos ofrecerte precios especiales si necesitas alquilar por un periodo superior a un mes, consulta nuestros precios..!
Furgonetas mixtas carga pasajeros: Si vas a moverte con un grupo de personas, podemos ofrecerte una furgoneta de pasajeros para que puedas llevar una pequeña carga o bicicletas..